|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos, hice este tema con el fin de postear juegos que tienen tremendo lag y que son casi injugables en los emuladores.
Asi como para que nos podamos a ayudar para ver si es posible arreglar ese inmenso lag que tienen algunos juegos o si de plano no es posible y con el mismo fin no tener que descargar esos juegos en este momento. He tenido problemas con varios juegos que tienen un lag inmenso si alguien sabe como arreglarlo me avisan. El Dragon Quest IV es el mayor de ellos, no se si ustedes tienen el mismo problema pero al salir al "worldmap" como le dicen, el juego empieza con un lageo tremendo que casi tarda 2 segundos para dar tan solo unos cuantos pasos. Tengo problemas con el Viewtiful Joe, el juego no va a buena velocidad, me es imposible jugar un juego de accion si no tiene cercanas velocidades a lo normal. Y como ultimo, Castlevania: Portrait of Ruin, no sucede totalmente pero en varias partes del juego se lagea, mas en los jefes en donde necesitas precision para jugar, muy extraño este lag pq he jugado Dawn of Sorrow y este problema es inexistente. Por cierto yo uso el NO$gba2.a EN fin gracias por su tiempo, y espero que tmb posteen ustedes juegos que crean que el lag es devastador. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos con Lag terrible.
|
|
|
|||
|
|||
|
No es lag, es incompatibilidad. Hay juegos que simplemente no son compatibles con el emulador, y por tanto, funcionan con muchos errores o a velocidades muy bajas, es cuestión de probarlos en otros emuladores como iDeaS o DeSmuME para ver como van en ellos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no es asi, entonces que emulador deberia usar?
Hay algun juego en el cual el iDeaS trabaje bien, por que probe con todos mis juegos y no encontre ningun juego el cual me reproduciera bien, y en todos el audio es pesimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Geez...si reshef se entera de que he posteado por AQUI...me cuelga vivo...^^'....(en especial cuando se incrementa el girl power). Al tema: No olvideis que cuanto mejor (+ y mejores Caracteristicas de Hardware y Software) sea/tenga vuestro PC, mejores serán los resultados en la emulación... No es lo mismo emular el New Super Mario Bross (y con el No$GBA ...para mi el mejor...) en un/a PC con estas caracteristicas: windos xp:intel(R) CELERON(R) CPU 215 "1.33GHz 988MB DE RAM Y 32 BITES Que intentarlo en otra PC y con estas otras características (...obvio... mismo No$GBA): Procesador: Core2Duo E6400, Intel Core 2 Duo o Quad-Core de 3.2 Ghz o superior Tarjeta Grafica: Geforce 7600GT (o cualquier tarjeta grafica con Pixel Shader 2.0) Memoria: 512MBx2 DDR2 533mhz en Dual Channel. 8600 GT o superior 1GB Ram (2GB si usas windows VISTA) Los resultados "saltaran" a vuestra vista... Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 05-jul-2009 a las 02:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|