|
|
|||
|
|||
|
HOLA BUENO PARA MI CUMPLE ME DIERON A LEJIR CUALQUIER JUEGO DE DS PERO LA VERDAD NOSE CUAL ELEJIR TENGO VARIAS OPCIONES Y QUISIERA QUE ME DIJIERAN CUAL ES MEJOR DE ESTOS:
TRANSFORMERS 2 :AUTOBOTS O DECEPTICOS MARIO KARD MEGAMAN STARFORCE 3 y esas PERO SI QUIEREN DENME OPCIONES EL PLATINO YA LO TENGO NDA MAS DIGO POR SI LO IVAN A SUBERIR |
|
|
|||
|
|||
|
¿?cual Juego Me Recomiendan¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola e visto ke el transformers 2 esta bueno pero esta enpatado kon el mario kart ... yo diria ...mario kart
![]() AdiOs |
|
|
||||
|
||||
|
Te gustaría el de eppccccccccccccijodkj no me aaaa
aaaacudeeerdooooo Ala, el kirwy digo el kirby super star ultra |
|
|
|||
|
|||
|
pues amigo yo no se cual es tu gusto pero te voy a decir que si te gustan los rpg te recomiendo megaman peor si te aburris muy rapido transformers pero si te gusta correr mario kart
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mario kart
|
|
|
||||
|
||||
|
el mario kart es buena opcion
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los juegos de Mario y de Carreras entonces el Mario Kart.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm buenas opciones talvez el mariokard
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gustan muchos los juegos RPG te recomiendo castlevania Dawn of Sorrow, pero lo q mejor puedes hacer es q si te van a comprar el DS Lite, pideles un R4, y descargas todos los juegos q kieras y se los metes, ya esta xD...
Bye. =) |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de tus gustos personales si eres fan de los rpg/accion tu occion logica seria megman 3 red joker/black ace
si te gustan las retas con auto entonces tu occion logica es mario-kart elegi estos dos juegos basandome en tu lista y mi personalidad estos son los que yo elegiria con de acuerdo a esas dos personalidades |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|