|
|
||||
|
||||
|
hooolaa!!! buenos dioas o buenas noches!! XD.. gracias por entrar a ver .. ahora.. una pregunta
para aquel que sabe en el kingdom hearts 358/5 DAYS estoy ya en el dia 74 .. y ahy una cosa que no entiendo... comienso la mision..y ahy dos chicos hablando.. ``como esta en japones no entiendo nada : P`` y luego voy al zubterraneo o como se llame.. y me aparece un gordito con una remera roja que dice unas cosas y luego nada mas.. y luego voy de nuevo con los 2 chicos que estaban hablando.. y luego ya no se que aser!!!..no pasa nada.. y corro sin encontrar nada.. alguien me puede decir que tengo que HACER!!! XD... estuve 1 hora corriendo sin encontrar nada.. ahora.. si este post no va aqui.. muevanlo XD... bye cuidense |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA!! no puedo pasar un dia en el kingdom hearts 358/2 days
|
|
|
||||
|
||||
|
ando en las misma alguien que pofavor ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q hablar con los chicos y responder 3 preguntas: las respuestas son: la respuesta 2 - la respuesta 1 - la respuesta 2. Creo q asi es... lo vi en otro foro por ahi.
y ya q hablamos de esto... yo no puedo pasar el dia 72... me dirian como le hago para pasarlo? me cuesta mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la encontree jojo podre seguir con el juego sin que tenga que esperar al usa jejejeje
parte 1 parte 2 me consta esta en ingles pero es entendible |
|
|
||||
|
||||
|
listo chicos!!! ya lo se como pasar.. ya lo pase y ahora me quede clavado de nuevo en la mision siguiente que es en el castillo de la bestia... XD.. gracias neruson!!! aunq la respuesta la encontre avajo de este post... que dice ``Kingdom Hearts 358/2 days....ayuda!!!``
pero de toda formas GRACIAS NERUSON!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|