|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me quede Trabado en Mario & Luigi Rpg 3 llegue a la parte donde Bowser esta con Floruga y hay que comerese las sanahorias pero ya me las comi y no paso nada hay me quede y no se que hacer ayuda por favor se los suplico
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Mario y Luigi Rpg 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes yo también taba ahí. Son puros minijuegos son divertidos =D :
1. Desde el Interior de Bowser, Mario y Luigi van a ayudarlo para levantar la Zanahoria. 2. Aparecerá Floruga. y te desafiará a comer muchas zanahorias, tantas que puedas. Para que Bowser coma más de 50 pesados, hay que romperlas con el lapiz táctil. 3. Derrotar a Floruga y a los Shy Guy que van entrando al Interior de Bowser. Conseguirás la Bill Bala que te servirá para tirarle puñetazos a los enemigos. 4. Desde el Interior de Bowser, derrota a Gúsella. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Después hay un BUG en DeSuMe y No$GBA. Se consigue pasar solo con una R4. Si te quedaste en la pantalla blanca entonces yo no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas Gracias
otra pregunta ¿mario & luigi cuando saldran de Bowser? |
|
|
||||
|
||||
|
Mario & Luigi Saldrán Cuando Pase La Batalla Final Y Salven A Peach. Porque Chippy (La Bolita Amarilla)
Encontrará La Manera De Salir (Un Oyo). Mario & Luigi Saldrán. 1, 2 y... (...) (...) ¡puf! |
|
|
|||
|
|||
|
algien me puede ayudan como pasar cuando bowser gigante se emfrenta a falwul tren como destruilo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|