|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudesc, dentro de una semana me van a comprar un juego pero como aca en Latinoamerica son carisimos preferi comprarme la R4, me dicen q funcionan con roms de los emuladores, y me pregunto si sirven mis roms con mis saves? Cuantos puede llevar la R4?
Gracias! =D |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Saves que tienes de tu Emulador si funcionan Pero tienes que transformarlos primero Si te fijas un Sav en el emu puede pesar masomenos 12 Kb (es un Ejemplo) los de la R4 pesasn 512 Kb El CD que viene con la R4 trae el conversor asique no tienes de que preocuparte Y cuantos juegos puede llevar la R4 ps depende de la MicroSD que tengas y de que juegos le metas Yo tengo (lastimosamente) una Micro SD de 1 GB, y hay me caben masomenos entre 15 a 20 Juegos PERO si son Trimeados (osea cortados, se les corta la parte que no tiene nada de un juego, muchas veces los juegos pesan 128 Mb, pero enrealidad pesan 100 o 90 Mb asique se ahorrra uno mas espacio), la herramienta de Trimmear tambien viene en el CD de la R4 Tambien esuche que en una de 2 GB caben de 20 a 30 juegos Y CREO que la R4 tiene capacidad de hasta 4 GB (Si es la ORIGINAL) Hay que fijarse antes de comprar una R4 que sea la R4 Original, osea que la Caja Negra sea asi: ![]() Esto es todo lo que trae la R4 No compres nada que diga R4 i, R4 III, R4 SD/HC, R4 II etc... Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas Dilas y te ayudare en lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
ohh muchisimas gracias JdRs, ya pueden cerrar el tema! =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|