RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2009, 01:05
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Rock_and_roll Enviar un mensaje por Skype™ a Rock_and_roll
Predeterminado Re: Tema Oficial Digimon World Championship "Resurrection"

Cita:
Empezado por super moderador total Ver Mensaje
hola, quiero saber porque no me aparecen las miles de cosas que compre para huntear, no me aparece esos analizadores, las memorys, la comida trampa comun, la comida trampa con veneno, la bomba, la luz, y we muchas cosas mas, no las puedo usar =(, soy tamer ranking 4 y no puedo cazar tranquilo a un tsunomon XD, pero ya le agarre la mano para casar a ese tipo de digis con la cuerda chota jeje

Edito: ya estoy mas entendido en el juego asi que me voy a volver a presentar

Nombre del Tamer: sebas
Rango del Tamer: Champion o White, nose cual de las dos es
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 95%
Digimon más poderoso: eso no se donde fijarme pero los que tengo son grosos, menos un intento fallido de Tentomon/Kabuterimon que fue vegiemon, Garurumon, Greymon, Ikkakumon, y Angemon jeje
Championships a las que ha participado: Ninguno xDD, me falta muy poco

PD: AYUDA con lo del hunt plis, porfavor victor, agregame en tu msn sebix_sebastian@hotmail.com XD

Edito: Bueno, sigo con los mismos problemas, pero ahora necesito ayuda de como evolucionar mi garurumon... en la guia no se explicita muy bien, no encuentro a garurumon y que despues diga weregarurumon, sino que esta todo confuso, dice ''Se Garurumon'' y nose que, bueno, alfin y al cabo que se me evolucionó en MagnaAngemon, y ahora tengo 2 MagnaAngemon -.- xd, bye
porq no te lo equipaste, cuando pones hunt abajo hay una opcion q dice upgrade o algo asi, asi tenes q equiparte todo
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial Digimon World Championship "Resurrection"

Antiguo 07-jul-2009, 02:21
Jr. Member

gracias rock, una pregunta... aparece gatomon por algun lado para huntear??, es que en la guia no lo encontre, quizas esta con otro nombre, o con alguna falta ortografica, y con el encontrar de mi firefox no lo encuentro, chau
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 05:20
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a victordanilo

Man, ese "Se Garurumon" es Were Garurumon, ok... ya te agregue, contactame en Msn para explicarte.. y pon imagenes de tu cuenta, por que si no las pones no te puedo hacer tamer....

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 12:01
Newbie

Hola a todos, he empezado a jugar a este juego hace poco. Si tengo alguna duda ya se la preguntare
Responder Con Cita
Antiguo 11-jul-2009, 15:41
Miembro avanzado

Bueno man, seria bueno que colocaras tu Curriculum aqui, aqui te podriamos ayudar...., señores, busquen gente que pueda jugar para llenar el tema!!
Responder Con Cita
Antiguo 12-jul-2009, 12:15
Newbie

Nombre del Tamer: Puy
Rango del Tamer: Champion
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 73 %
Digimon más poderoso: Garurumon
Championships a las que ha participado: Ninguno
Responder Con Cita
Antiguo 13-jul-2009, 19:27
Newbie

Nombre: raul
Rango: silver tammer
Porcentaje de Batallas Ganadas: 75%
Digimon Mas Poderoso: megadramon
Championships Participados : ninguno siempre me la salto por no mirar la fecha xd
Licensia de Digievoluciones: ultimate.

luego edito y pongo un link para el .sav
en que lo cuelgo ? (rapidshare, megaupload...???'''
soy nuevo tanto en el juego como en emudesc
:icon _mrorange:
Responder Con Cita
Antiguo 15-jul-2009, 09:20
Silver User

puy123 tu no tienes interes por el juego se te nota la experiencia en tan solo una simple mirada a tu curriculumm. Si te diste cuenta el Rango Champion es el Rango final de todo el juego.Asi que viendo los digimons que tenes diria que... eres White Tamer y seria algo asi

Rango del Tamer: White
Asi seria. Recuerda que para ser Champ Tamer tienes que ganar un championship minimo una vez asi que estudia mas en el juego y aprende las configuraciones ok? Lo de los rangos te lo dice arriba de todo

Sobre ti Raul King tu estas bien el problema es que no tengo pruebas asi que pasame tu msn por MP [Mensaje Privado] ok?
Recuerden.Para entrar me ponen imagenes de su digimon mas fuerte , el de sus medallas y otra de su status ok? osino me pasan su sav por MP

Victor ahora si te entiendo pero ... almenos pon los nuestros. Primero el tuyo luego el de Rockito y el mio ok? al menos esos tienen que estar. Sin el tamer Duncan ni el tamer miniadri eso es muy dificil. Somos 3 Expertos nada mas esto es horrible y que antes eramos 5 almenos T-T

Nombre del Tamer: Sebas
Digimon más poderoso: Greymon
Ponelo formalmente o descubriremos que no tienes potencial en este tipo de cosas sean firmes y sigan su juego bien aprendiendo cada vez mas y usen la guia para ayudarse LEAN TODO EL PRIMER POST para ver como hacer que sean parte del tema ok? Tienen que aportar imagenes de sus Medallas de sus Status y de su digimon Mas fuerte
Esfuerzence para poder superar mi evento el premio es jugoso asi que apurence
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2009, 01:16
Miembro avanzado

Gracias por al ayuda, mi internet estaba malito pero ya parece se mejoro, manos a la obra con esto man, al rato meto los curris xD!!, Buen Juego manes!!
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2009, 14:47
Newbie

Cita:
Empezado por Darkcolonel Ver Mensaje
puy123 tu no tienes interes por el juego se te nota la experiencia en tan solo una simple mirada a tu curriculumm. Si te diste cuenta el Rango Champion es el Rango final de todo el juego.Asi que viendo los digimons que tenes diria que... eres White Tamer y seria algo asi

Asi seria. Recuerda que para ser Champ Tamer tienes que ganar un championship minimo una vez asi que estudia mas en el juego y aprende las configuraciones ok? Lo de los rangos te lo dice arriba de todo

Sobre ti Raul King tu estas bien el problema es que no tengo pruebas asi que pasame tu msn por MP [Mensaje Privado] ok?
Recuerden.Para entrar me ponen imagenes de su digimon mas fuerte , el de sus medallas y otra de su status ok? osino me pasan su sav por MP

Victor ahora si te entiendo pero ... almenos pon los nuestros. Primero el tuyo luego el de Rockito y el mio ok? al menos esos tienen que estar. Sin el tamer Duncan ni el tamer miniadri eso es muy dificil. Somos 3 Expertos nada mas esto es horrible y que antes eramos 5 almenos T-T

Nombre del Tamer: Sebas
Digimon más poderoso: Greymon
Ponelo formalmente o descubriremos que no tienes potencial en este tipo de cosas sean firmes y sigan su juego bien aprendiendo cada vez mas y usen la guia para ayudarse LEAN TODO EL PRIMER POST para ver como hacer que sean parte del tema ok? Tienen que aportar imagenes de sus Medallas de sus Status y de su digimon Mas fuerte
Esfuerzence para poder superar mi evento el premio es jugoso asi que apurence
Gracias, debi confundirme
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado