|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Digimon World Championship "Resurrection"
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rock, una pregunta... aparece gatomon por algun lado para huntear??, es que en la guia no lo encontre, quizas esta con otro nombre, o con alguna falta ortografica, y con el encontrar de mi firefox no lo encuentro, chau
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, ese "Se Garurumon" es Were Garurumon, ok... ya te agregue, contactame en Msn para explicarte.. y pon imagenes de tu cuenta, por que si no las pones no te puedo hacer tamer....
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, he empezado a jugar a este juego hace poco. Si tengo alguna duda ya se la preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno man, seria bueno que colocaras tu Curriculum aqui, aqui te podriamos ayudar...., señores, busquen gente que pueda jugar para llenar el tema!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Nombre del Tamer: Puy
Rango del Tamer: Champion Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 73 % Digimon más poderoso: Garurumon Championships a las que ha participado: Ninguno |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre: raul
Rango: silver tammer Porcentaje de Batallas Ganadas: 75% Digimon Mas Poderoso: megadramon Championships Participados : ninguno siempre me la salto por no mirar la fecha xd Licensia de Digievoluciones: ultimate. luego edito y pongo un link para el .sav en que lo cuelgo ? (rapidshare, megaupload...???''' soy nuevo tanto en el juego como en emudesc |
|
|
||||
|
||||
|
puy123 tu no tienes interes por el juego se te nota la experiencia en tan solo una simple mirada a tu curriculumm. Si te diste cuenta el Rango Champion es el Rango final de todo el juego.Asi que viendo los digimons que tenes diria que... eres White Tamer y seria algo asi
Nombre del Tamer: Puy Rango del Tamer: White Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 73 % Digimon más poderoso: Garurumon Championships a las que ha participado: Ninguno Asi seria. Recuerda que para ser Champ Tamer tienes que ganar un championship minimo una vez asi que estudia mas en el juego y aprende las configuraciones ok? Lo de los rangos te lo dice arriba de todo Sobre ti Raul King tu estas bien el problema es que no tengo pruebas asi que pasame tu msn por MP [Mensaje Privado] ok? Recuerden.Para entrar me ponen imagenes de su digimon mas fuerte , el de sus medallas y otra de su status ok? osino me pasan su sav por MP Victor ahora si te entiendo pero ... almenos pon los nuestros. Primero el tuyo luego el de Rockito y el mio ok? al menos esos tienen que estar. Sin el tamer Duncan ni el tamer miniadri eso es muy dificil. Somos 3 Expertos nada mas esto es horrible y que antes eramos 5 almenos T-T Nombre del Tamer: Sebas Rango del Tamer: White Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 95% Digimon más poderoso: Greymon Championships a las que ha participado: Ninguno Ponelo formalmente o descubriremos que no tienes potencial en este tipo de cosas sean firmes y sigan su juego bien aprendiendo cada vez mas y usen la guia para ayudarse LEAN TODO EL PRIMER POST para ver como hacer que sean parte del tema ok? Tienen que aportar imagenes de sus Medallas de sus Status y de su digimon Mas fuerte Esfuerzence para poder superar mi evento el premio es jugoso asi que apurence |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por al ayuda, mi internet estaba malito pero ya parece se mejoro, manos a la obra con esto man, al rato meto los curris xD!!, Buen Juego manes!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |