|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto chicos n.n
Vicoton volviste :O Tengo un regalo para ti :3!
Spoiler
Spoiler
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Digimon World Championship "Resurrection"
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!! man!! quedaron super stupendas!!! graciasss!! te lo agradezco mucho!!!!
, me la pongo enseguida, bueno, quisiera que tu también pusieras tu curriculum de tamer!!, busquen gente! así se hace más famoso ^^, bueno voy a ponerla y a jugar! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJa ok veo cuando lo pongo tengo que empezar de nuevo n.nU
|
|
|
||||
|
||||
|
aki va mi curriculum:
Nombre del Tamer:Grey Rango del Tamer:Platino Porcentaje de batallas ganadas del tamer:72% Digimon más poderoso:HerculesKabuterimon y ShineGreymon Championships a las que ha participado:ni idea pero + de 3 PD:ya estoy dentro? Última edición por Flamedramon08 fecha: 05-jul-2009 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip lo estas porque ya se que no tienes pruebas asi que pasame tu sav. por mp claro si tenes microSD si no tenes por desgracia no podras entrar.
Bueno ahora quiero decir solo una cosa Ya que todos quieren un digimon y todos no tengan la oportunidad este evento va a estar hasta que 5 miembros la cumplan Victor aqui va una amenaza Si quieres que siga como sub-lider mas vale que edites bien. Te dare una semana.Cuando mire y tengas todos los miembros y informacion necesaria para ese dia [ todo lo susedido] y entonces me quedare pero si no perdon pero no puedo estar esperando tan impacientemente >.< Última edición por Darkcolonel fecha: 06-jul-2009 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ^^, bueno yo tambien qiero ser un ''tamer'', empese a jugar HOY el juego, y esta piola, es sin historia, y esta re truchito el juego, pero esta RE BUENo, super vicio, yo lo juego por pc con emulador je, eso que hacen asi que ponen la carita de ^^, y les sale una nota arriba, es boludez?, o mas adelante se crea algo para eso ¿ ? xd
Nombre del Tammer: sebas Rango del Tamer: mm nose, yo ya tenia 2 torneos ganados, pero tuvo un eror mi maqina, y se perdieron los datos del dia, ahora tengo un koromon xd, y ya esta por evolucionar, xd, ahi evoluciono xD, we ahora tengo un agumon Porcentaje de batallas ganadas del tamer: ya lodige, -- Digimon más poderoso: Agumon XDDD Championships a las que ha participado: hasta ahora ninguna yo eso de porcentajes no se de donde sacar, por ahora no se casi nada del juego, solo se un par de digievoluciones, cazar animales, comprar, mejorar la casa esa, participar de torneos, batallar, y we nada mas xD.. como si fuese poco xD:P por favor quiero entrar, te lo pido por favor victor, soy bien nuevito, y no por eso vas a dejarme delado u.u, we. Última edición por super moderador total fecha: 07-jul-2009 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre del Tamer: Luca Rango del Tamer: Champion Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 94% Digimon más poderoso: VictoryGreymon Championships a las que ha participado: Contaditas 17 PD: No pienso pasar ningun sav -.-* PD2: Volvi a la internet ! Ya tengo solucionado el problema de la pc asi q me voy a conectar todos los dias ! (Como odian eso =D) Última edición por Rock_and_roll fecha: 06-jul-2009 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Luca!, Resucitastes!!!, eso es bueno *-*, mira, depronto lo que dices de el sea verdad, por eso le digo a Dark que no los aceptemos enseguida.., bueno un placer tener por aquí al Creador De La Guía!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero saber porque no me aparecen las miles de cosas que compre para huntear, no me aparece esos analizadores, las memorys, la comida trampa comun, la comida trampa con veneno, la bomba, la luz, y we muchas cosas mas, no las puedo usar =(, soy tamer ranking 4 y no puedo cazar tranquilo a un tsunomon XD, pero ya le agarre la mano para casar a ese tipo de digis con la cuerda chota jeje
Edito: ya estoy mas entendido en el juego asi que me voy a volver a presentar Nombre del Tamer: sebas Rango del Tamer: Champion o White, nose cual de las dos es Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 95% Digimon más poderoso: eso no se donde fijarme pero los que tengo son grosos, menos un intento fallido de Tentomon/Kabuterimon que fue vegiemon, Garurumon, Greymon, Ikkakumon, y Angemon jeje Championships a las que ha participado: Ninguno xDD, me falta muy poco PD: AYUDA con lo del hunt plis, porfavor victor, agregame en tu msn sebix_sebastian@hotmail.com XD Edito: Bueno, sigo con los mismos problemas, pero ahora necesito ayuda de como evolucionar mi garurumon... en la guia no se explicita muy bien, no encuentro a garurumon y que despues diga weregarurumon, sino que esta todo confuso, dice ''Se Garurumon'' y nose que, bueno, alfin y al cabo que se me evolucionó en MagnaAngemon, y ahora tengo 2 MagnaAngemon -.- xd, bye Última edición por super moderador total fecha: 07-jul-2009 a las 00:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|