|
|
|||
|
|||
Hola Muy Buenos Dias Quiero Preguntar una cosa sobre este emulador si yo tengo una partida guardada de Pokémon Perla y quiero tener eso pokemon que capture en pokemon diamante se que por el Parque Compi puede uno pero por lo que e leido es funcion solo la tiene los ds de verdad, con mi emulador puedo hacer eso y como si se puede saber Gracias y disculpen la molestias |
|
|
|||
|
|||
|
[Dudas] Emulador NosGba 2.6a [Pokémon Perla y Diamante]
|
|
|
|||
|
|||
|
No te equivoques, el Parque Compi sirve unicamente para juegos de GBA, es decir, permite pasar pokemon de Rubi/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja directamente a Perla/Diamante y ahí se quedan para siempre ya que no se pueden volver a llevar al juego de GBA previamente insertado en el Slot GBA de la DS.
Lo que estás hablando es pasar un pokemon de perla a diamante, eso se hace con una conexión entre dos consolas DS diferentes y dos juegos aparte. No existe forma alguna en emulador de imitar esa conexión por ahora. Por tanto, las únicas formas de obtener pokemon de otras versiones son: - Trampas, como códigos Action Replay (pueden dañar la partida permanentemente) - PokeSAV, que permite editar archivos .sav, hay decenas de temas sobre eso (y si se usa mal puede dañar también la partida). - Para pokemon salvajes normales, es decir, pokemon que se capturen normalmente, y no en ningún evento especial como los legendarios, se puede descargar un rom de la otra versión (en tu caso diamante), ir a la carpeta BATTERY del emulador y renombrar el archivo .sav de la versión Perla para que se llame igual que el rom de Diamante (osea, si se llamaba Pokemon Perla.sav, pasa a llamarse Pokemon Diamante.sav y al rom le pones el mismo nombre pero siendo Pokemon Diamante.nds ya que los roms tienen extensión nds). Luego abres el rom de diamante en el emulador y debería reconocerte la partida de perla, porque como los juegos son casi iguales el emulador reconoce ese tipo de cosas, y podrías usar ese método para capturar los pokemon exclusivos de Diamante (excepto legendarios porque ya habrías pasado el evento del legendario que no se repite). De la misma forma se puede usar una partida de una versión en un idioma, en una versión de otro idioma, yo con platino utilice mi partida japonesa en un rom en inglés y lo único que tenía eran los nombres de algunos pokemon que atrapé en japonés porque los reconocía como mote xD En todo caso, es imposible intercambiar entre dos juegos diferentes en emuladores de DS, hay emuladores que están trabajando en un sistema de wi-fi pero les falta muchísimo tiempo para que funcione. Última edición por xdanx fecha: 02-jul-2009 a las 18:38. |
|
|
|||
|
|||
|
ni seas estupido noes de dudas soibre el emulador
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|