|
|
||||
|
||||
|
mi emulador es no$gba y nada mas lee los juegos de gba, tengo un monton de juegos de ds en español y en ingles y cuando los intento jugar me sale No se han podido leer los datos. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta de ds
Espero que puedan ayudar. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Emulador No Lee Juegos De Ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tu configuracion de nds no esta bien, veras muchos juegos requieren de una con figuracion diferente para correr,
prueva cambiando las configuraciones de esta forma -Abres el emulador de nds y pones en opciones-emulation setup y luego en el cuadrito que te sale buscas nds cartridge backcup media. -A partir de ahi comienzas a ver cual le cae a tu juego si es fram, eeprom, etc,etc -Algunos juegos necesitaran configuracion diferente asi que no desesperes si sale con uno y no sale con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser de que no descomprimas los juegos y por eso no los agarra o tienes
un emulador viejo bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que no te compliques, descargate el WinDS Pro, OJO: tiene que ser la version más resiente la vDSi 2.3, agarra casi todos los juegos, weno yo puedo jugar completamente bien TODOS los juegos, quien sabe como te vaya a ti, ya esta perfectamente configurado, y contiene diversos emuladores como el NO$Zoomer(el ke utilizo y te digo ke no lo vas a keres dejar xD) y otros más por defecto, pero utiliza el NO$Zoomer, ese agarra todos los juegos y te aseguro, que no vas a ocupar ningun otro:
Entra AQUI para ir a la pagina oficial. ~salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |