|
|
|||
|
|||
|
Este Final Fantasy será un spin-off de la rama principal de Final Fantasy. Se llamará 4 Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden, el cual se está desarrollando para Nintendo DS.
El look y la base del argumento son muy parecidos a los Final Fantasy de antaño. Serán cuatros guerreros de la luz en busca de una princesa que tendrán que salvarlo. Los diseños correrán a cargo de Akihiko Yoshida (Final Fantasy XII y remake de Final Fantasy III) por lo que gráficamente y artísticamente se parecen mucho a los remakes, que se hicieron, de Final Fantasy para DS. Por lo visto en el scan, el juego tendrá unos gráficos 3D muy simples y el sistema de combate será mucho más sencillo: se aprecia en la imagen que el PM se sustituye por unas esferas de AP. Unica imagen:
Spoiler
fuente: dswii que weno ya esperaba un nuevo final fantasy! se parecera al 3 el cual me gusto mucho |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡Anunciado un nuevo final fantasy para ds!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperarlo oye men a que te refieres con spin off?
cualquier info mas avisas |
|
|
||||
|
||||
|
Los final fantasy son casi siempre sinonimo de calidad el primero que juge fue el 3 obviamente uno de los mejores rpg que jamas aya jugado espero que esta version sea igual de buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se vee muy bueno el juego las graficas han cambiado y eso malo mucho , ahora cuando saldra ojala que pronto por que los juegos que estan saliendo ahora deja bastante que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info bro, ¿no se sabrá si tendrá caracteristicas online? es que últimamente he estado viciado con el wi-fi en el crystal chronicles: echoes of time. Y bueno, este jueguito se ve genial + WFC = Juego definitivo.
Aunque viendo mejor, al parecer el juego retoma el RPG puro y duro y no como en el echoes of time que creo es denominado un "Action-RPG", no soy gran fanático pero si que son buenos esos juegos! Uno más a mi lista de esperados ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
desde donde escribo no puedo citar posts asi que pongo sus nicks mejor xD sonic , con spin off se refiere a juego sacado de la saga principal pero tiene que ver con ella =D pacoski, estoy deacuerdo contigo , final fantasy es sino nimo de calidad y mi primer ff fue tambien el 3 =0 krefunkillo , pienso que saldra en ingles o español a principios del prox año D: nights bro yo tambien me vicie con el wifi del echoes , es muy bueno , pienso que no tendra wifi este pero podria ver mi tema de rpgs en la 1 pagina donde puse blood of bahamut , un juego de square action-rpg con wifi =) pero este ff es rpg tradicional osea por turnos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|