|
|
|||
|
|||
|
Porque me corre tan lento el emulador de la nintendo ds????tengo la nueva version de el emulador de el tema oficial de arriba y el pokemon platino ese nuevo y me va to lento y tengo un ordenado nuevo :S:S
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sería bueno que especificaras más, ya que hay muchos temas oficiales con muchos emuladores y "ordenador nuevo" podría ser cualquier cosa xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Especificaré amigo,el emulador es el NO$GBA 2.6a que es el último modelo que ha salido.
El juego es el Pokemon Platino. Mi ordenador es un Toshiba con Window Vista con un procesador AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Tecnology TL-60 2,00GHz. Con memoria ram de 2,00 GB. Con un sistema operativo de 32 bits. |
|
|
|||
|
|||
|
Ciertamente debería ir muy rápido. ¿Has intentado cambiar el Renderer en las opciones y alternarlo entre nocash y opengl para ver cual va mejor? También asegúrate de no tener ningún programa que utilice muchos recursos de sistema abierto mientras juegas y de preferencia, nada que utilice propiedades de video, aunque desconozco que placa de video y de cuanto tengas, pero siempre es mejor evitar dos cosas usando lo mismo. Aún así, es bastante raro que te vaya tan lento, y no niego que podría ser por Vista, ya que hace que TODO programa o juego consuma casi el doble de memoria ram que Windows XP y de por sí un cuarto a la mitad de la ram prácticamente te la usa el sistema operativo :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo me he dado cuenta que el fallo ocurre que cuando salgo de la casa al empezar el juego en las afueras va lento en la casa rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q dices supongo q lo emulas en una laptop, las laptops nunca han sido muy buenas para jugar juegos man (sera donde tratan de hacerlas mas pekeñas <_<) y cuando sales de tu casa ocupas la laptop con la bateria ahy entra en un modo para haorrar energia (para q la bateria dure mas) y ahy es donde se relentiza todo lo mejor seria jugar en tu casa con la lap conectada a la corriente , tambien trata de tener la configuracion de el emulador en no&cash (no opengl) ahy va mas rapido =/
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo un portatil kon bateria conectada amigo que es la configuracion esa komo la kambio?
Ya me va rapido pero tengo un problema kuando me dice el profesor ke abla el maletin pa kojer un pokemon no me sale ninguna opcion pa abrirlo Última edición por felomeno fecha: 02-jul-2009 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
o, o si mal no recuerdo en el platino el maletin se abria solo, dandote a escojer los pokemones y si no se abre solo simplemente acercate y apreta "A" (o con la letra q este configurada tu emulador)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|