|
|
||||
|
||||
|
por favor soy un admirador de dbz
Última edición por sebittaaaa fecha: 02-jul-2009 a las 01:47. Razón: gracias a los dos |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden dar todos los juegos de dragon ball para ds pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tema hay hartos roms de DS...para la otra fijate ahi antes de pedir algo..ok?
Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 Dragon Ball - Origins (E) ..por Takuya Dragon ball Z - Goku Densetsu (ESP) ...por TWILHIGT Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (E) Dragon Ball Kai - Saiyajin Raishuu (J) ...por Cipres lamento robar links xD ..pero no se por que megaupload no me habre..(se queda pegado mientras carga..no creo que sea por que subi muxas weas hoy ? xD), y no me gusta subir a otra pag.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki los tienes todos: (EN REALIDAD NO SE SI SON TODOS)
Dragon Ball Z Goku Dengetsu (E) Dragon Ball Origins (E) Dragon Ball Kai - Saiyajin Raishuu (J) Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (U) Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (E) Dragonball Z - Harukanaru Densetsu (U) Y no pidas roms por temas, te recomiendo pedirlos aki: Celestial Being NDS [PEDIDOS] V4 Suerte, xau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|