|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos >.<
Tengo un problemita con estos roms, intente bajarlos ya de varios sitios, versiones americanas y europeas. Cuando intento correr el juego en la R4 original.. sale eso de "The save file could not be accessed..etc" y cuando le hago lo del arm7 sale la pantalla blanca Alguien me puede ayudar un poquito con esto? Le estaria muuuuy agradecida ![]() PSD: Tengo el hand grip del Guitar hero tambien n.n |
|
|
|||
|
|||
|
Guitar Hero On Tour: Decades & Modern Hits
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso ocurre por que para jugar dichos juegos necesitas el software ORIGINAL, que es como un guante que se engancha en la DS para presionar el rojo,azul,amarillo...etc, para poder jugarlo, de lo contrario no sirve, pues esa es la desgracia de los Roms, ya que a diferencia de dicho Roms, el guitar hero original biene empaquetado con dicho guante,., =S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido se me da un pantallaso blanco mi juego esta parchado para jugar con botones del ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah si? bueno, retiro lo dicho, nena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno.. como dije en mi posdata, si tengo ese Guante/Grip con los botoncitos.. es mas, es el original de Guitar Hero: On tour, el primero que salio para la DS. Por mas que lo tenga puesto tengo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, retiro lo dicho... Intenté ayudarte sin haber leido bien, : /
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|