|
|
|||
|
|||
|
Hola hago es tema para informarles a los amantes de los juegos rpg los proximos que veremos en DS:
Dragon Quest IX: Guard of the Starry Night Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Bleach the 3rd Phantom Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Sands of Destruction Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Kingdom hearts 358/2 days Infromacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Infinite space Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Pokemon Heart gold y Soul silver Todo lo encuentras en el tema oficial de xdanx Blood of Bahamut Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Mario y Luigi: Bowser`s Inside Story Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Final Fantasy Legend II (SaGa II) Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Winds of Nostalgia Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Golden Sun DS Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Eso es todo, favor de comentar que me esforce haciando este tema , ademas de copiar y pegar agrege info , me costo mas de una hora =) un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Los buenos juegos RPG que veremos proximamente en DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
seee excelente me encantan los juegos de golden sun(aunk solo huvieron 2) la primera la juge en el mismo gba la otra me la tuve que descargar jeje, me parece increible que hagan una version para ds de seguro sera un exito y lo mejor es que aparentemente contara con una nueva trama pero con los mismos personajes de la primera y segunda parte avisame cuando salga el link, q muero por descargarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
grax por la info en realidad estaba esperando algunos titulos de los que colocaste
realmente aprecio tu aporte y gracias ya que nos sirve para saber lo que viene para nuestras consolas los rpg que vienen son muy buenos el que esperaba era el Blood of Bahamut y ya tenia tiempo que habia trailers salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sand of destruccion me gusto y de los demas solo me interesan mario y luigi rpg 3 golden sun
y final fantasy 2 xD gracias esperaba ver nuevos juegos de rpg buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
que buenos juegos se vienen cabe destacar Sands of Destruction,Blood of Bahamut, Winds of Nostalgia, Final Fantasy Legend II, Golden Sun DS y Dragon Quest IX: Guard of the Starry Night el resto son wakala de juegos siempre los mismo.
ojala llegen en español que los juegos buenos no estan llegando y cada dia salen peores titulos que ya me dan ganas de cambiar mi ds por un psp saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de golden sun va enserio por años e esperado noticias sobre la salida de este emocionante pero largo juego para la consola portátil ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii, je je, estoy ke me muero de ansias para ke salga el nuevo Golden Sun, eke jugue los anteriores y simplemente me facinaron, exelentes RPGs en su mayoria, espero tambien los de pokemon,y el kindom hearts; aunke no konocia el Blood of Bahamun se ve bastante bien y si es de Square-Enix = Calidad, tambien el Winds of Nostalgia parece un prox clasico. Man gracias por la informacion XD XD XD (GOLDEN SUN 3!!!!!)
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
agrego el remake del dragon quest 6 Informacion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
gran post esta ba esperandoel pokemon,el golden sun y el kingdom hearts pa ve si me los bajaba me sacaste de dudas estan muy chidos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|