|
|
||||
|
||||
|
bueenas.
veran, descargue el pokemon platino... y cuando presione START la pantalla se quedo en blanco. espero me ayuden bie |
|
|
|||
|
|||
|
mi emulador se queda en blanco.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lamento decirte que no somos adivinos xD no nos has dicho nada, ni el emulador, ni la versión, ni el idioma del rom, nada. Si no das información no te podemos ayudar. De todas formas, ese juego funciona mejor en el no$gba 2.6a. Si no te funciona puede ser que uses un emulador que no lo soporta o una versión muy vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm especifica men descargate el no$gba 2.6a y dinos si el juego se te detiene de las sigientes formas:
1-sale el nombre de la compañia y todo pero luego se trava(si es asi solo descargate otro room ese es el problema) 2-defrente te sale q no se pudo leer el room(ve a opciones -control de emulacion y cambia el cartridge asta q te salga) creo q asi deveria solucionarte el problema pero en el peor de los casos busca guias en este mismo foro x q sobran las guias de emuladores de nds aqui suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro estabas jugando al juego sin el sonido ponele el
sonido y el problema se solusiona yo lo ise x eso te lo digo ya ke sino tiene sonido se pierde la relacion del rom con el emulador . Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un problema que no se como solucionar me gustaria jugar al pokemon dungeon 2 exploradores de la oscuridad me descargue el rom y el emulador desmume 0.92 o algo asi tengo un ubuntu 9.4 y gracias a la ayuda de una pagina web lo instale y lo abri pero quando pongo en open en el emulador y luego eligo la rom y la pongo, clico en run del emulador y me pone runing... abajo pero se queda todo en blanco y no pasa nada , en la ventana el nombre que pone es desmume -8fps si tiene que estar a 20 como me han dicho como se pone a 20 y no a 8
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|