|
|
|||||
|
|||||
|
Hola a todos los viciosos, pokemaníacos entrenadores de zona nintendo DS. Yo, Masternoise, junto con otros usuarios decidímos organizar el nuevo centro de intercambio EMD (EMD TCG).
Cita:
Cita:
Reglas obligatorias a seguir: - No valen intercambios de 2 o más pokemons por uno solo, siempre debe ser uno por uno. - Cada usuario debe tener un equipo pokemon de intercambio y otro equipo que se llama "banca" de 3 pókemons. - Debes aclarar en tu equipo si el pokemon es Shaynis o no, (brillante) Por ejemplo: Cita:
Integrantes: Cita:
Cita:
Bueno, espero que les sirva mucho para poder tener los pokemons que buscan de manera rápida y sencilla, el trueque. Cualquier duda: MP Última edición por MASTERNOISE fecha: 25-jun-2009 a las 18:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Centro global de EMD de intercambios pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero un elekid por k pokemon me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un darkrai de moviplaya 2008 y un arceus de la peli 12
ta cambio elekidpor un darkrai o un garchomp Última edición por felomeno fecha: 25-jun-2009 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
busco un magmortar ¿alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
masternoise quiero un regigigas eo peli11 por el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo les apoyo xD yo ando buscando estos... pokemon!!
Darkrai OT: ALAMOS ID: 05138 Pokeball con la que esta atrapado: Gloria Ball Cintas: Cinta Clasica Objeto: Baya Enigma Ataques: Corte Vacio , Distorcion, Hipnosis, Pesadilla. Lugar de Llegada: Evento Pokemon. Datos Aparte. Aparentemente encruento fatidico al nivel 50 Fecha:01/06/08 ![]() OT: TURNEY (AZUL) ID: 03028 LV:70 MODEST(SOLO DE ESTA NATURALEZA) MAR.2, 2008 **SHINY** APPARENTLY HAD A FATEFUL ENCOUNTER AT LV.70 MISCHIEVOUS(SOLO HAY DE ESTA CARACTERISTICA) LIKES DRY FOOD(SOLO HAY ESTE GUSTO) ABILIDAD:PRESSURE MOVESET: EXTREMESPEED CHARGE BEAM PSYCHIC FOCUS BLAST ITEM: WIDE LENS FESTIVAL RIBBON CLASSIC RIBBON BALL: ![]() Ofrezo Pokemon de Evento que tenga y Pokemon shiny y/o normales. Luffy D' Monkey a hablado. |
|
|
||||
|
||||
|
manes yo opino q primero hay q pedirle permiso a un Mod de la Zona no?
y ps como para no perder el Post busco esto ![]() De la Pelicula 11 para activar el evento de la Flor Glacieda Doy Un Al 100 con Water Spour (daño del 150 precision 100) Ice Beam (Daño 95 Precision100) Sheer Cold (daño KO precision 30)------Consejo: le dan PrecisionX 2 Veces y la precision aumenta al 90 no hay riesgo de Fallo xDDD Waterfall (Daño 80 Precision 100) con Splash Plate ESPERO SUS RESPUESTAS POR MP!!! Tambien doy Pokemon de otras Regiones si los tengo se los cambio por otros Pokemon u Objetos |
|
|
|||
|
|||
|
agregenme clave 3910-4990-8704 busco darkrai rayquaza y deoxis nivel 100
|
|
|
||||
|