|
|
|||
|
|||
|
como le ago quiero descargar juegos
DS lla me registre ![]() Última edición por travies00695@hotmail.com fecha: 24-jun-2009 a las 02:56. Razón: descargar |
|
|
|||
|
|||
|
descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas en los temas de adheridos (
), por ejemplo estos:Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 Nuevas roms de ds + top 2009 Ahí hay una gran lista de juegos. Entras a cualquier link que quieras descargar (de seguro tendrás que poner un "código de verificación" en un recuadro) y le das a "Download/Descargar". Es sencillo... Y aquí puedes pedir juegos en específico: Celestial Being NDS [PEDIDOS] V4 ...o en cualquiera de los otros talleres. saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira para descargar rooms primero necesito saber si tienes Flash card si no tienes pues me imagino qe usas emulador. Y si no tienes ninguna de las dos aqui puedes encontrar pack dnde hay emuladores. Bueno primero hay 3 talleres de rooms el Celestial Being,Wildragon Corp,NdsCompany Oficial. Ahi pides tus rooms y todo. Para descargar buscas el link del room que deseas descargar. Despues cuando tengas el archivo .rar o .zip lo descomprimes y te saldra una carpeta con el nombre del archivo. Luego la abre y te saldra el archivo del juego que tiene como formato ARCHIVO NDS. Si usas emulador: abres tu emulador y pones Abrir. Buscas el archivo NDS y empiezas a jugar listo xD. Si tienes flash card: Colocar el Usb con la tarjeta micro SD y ponerla en la computadora como si fueras a usar una USB normal. Luego el archivo Nds Lo pones en tu micro SD. Luego quitas el USB.Quitas la micro SD. La pones en tu flash card. La flash card la pones en el DS. Y listo a jugaaaar!! xD. En mi firma esta un taller donde puedes pedir juegos a monton toy a tus servicion bye.. Luffy D' Monkey a hablado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|