RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2009, 23:10
Aficionado

Icon10 pokemon legendarios

si alguien sabe,una pregunta.como puedo hacer para atrapar a los legendarios en pokemon platino sin masterball,de una manera facil
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

pokemon legendarios

Antiguo 23-jun-2009, 23:40
Newbie

Predeterminado Re: pokemon legendarios

hasta lo que yo se hay que tener suerte
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 23:48
Active user

creo que habia uno que era abajo + B...
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 00:03
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Omegas Ver Mensaje
creo que habia uno que era abajo + B...

Esa es la de GBA.

Para Nintendo DS no se pueden atrapar más fácilmente los Pokémon Legendarios, son realmente muy difíciles de atrapar. Incluso en Pokémon Rojo Fuego capturé a Moltres con una Pokéball con 1 de PS y con la técnica de Abajo + B
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 00:25
Avatar de Jhonny Shevchenko Gerrard
Big Poster

Enviar un mensaje por AIM a Jhonny Shevchenko Gerrard Enviar un mensaje por MSN a Jhonny Shevchenko Gerrard

lo q yo hice fue
q le baje la pv y luego lo dormir y luego lo capture con una grabe ball algo
asi
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 01:17
Jr. Member

pues yo lo k asia era comenzando aventarles una quickball y si no funcionaba era estar jugando en la noche para usra la duskball
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 04:14
Miembro avanzado

Pues mira, en la mañana te recomendaria usar la timer ball... para atraparlos con mas seguridad, duermelos o paralizalos, en las tardes ultra ball es mejor, y en la noche ultra ball y dusk ball tienen el mismo poder...

digamos asi...

Timer ball: 1 punto en la tarde, 2 puntos en la mañana, 0 puntos en la noche.

Dusk ball: 1 punto en la tarde, 2 puntos en la noche, 0 puntos en la mañana.

Ultra ball: 2 puntos en todo.

Pokebola: 0 puntos en todo.

los puntos 0 significan que tienen MINIMAS posibilidades de q lo atrapes, 1 punto pues normal, 2 puntos es provable q lo atrapes facil, 3 puntos (master ball) nunka se sale...

Weno me despido... Bye.

Última edición por adolman_13 fecha: 24-jun-2009 a las 04:16.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 23:26
Nea Nea esta offline
Jr. Member

Pues puedes bajarle los Ps, luego dormirlo o algo por el estilo y despues utiliza una pokeball que le haga mucho efecto, por ejemplo pokemones oscuros o en una cueva una ocaso ball o te esperas hasta el ultimo momento y le lanzas una Timer Ball ya que agarra mas fuerza por cada turno que pasa. Saludos:P.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 23:45
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Quyqy

Cita:
Empezado por adolman_13 Ver Mensaje
Pues mira, en la mañana te recomendaria usar la timer ball... para atraparlos con mas seguridad, duermelos o paralizalos, en las tardes ultra ball es mejor, y en la noche ultra ball y dusk ball tienen el mismo poder...

digamos asi...

Timer ball: 1 punto en la tarde, 2 puntos en la mañana, 0 puntos en la noche.

Dusk ball: 1 punto en la tarde, 2 puntos en la noche, 0 puntos en la mañana.

Ultra ball: 2 puntos en todo.

Pokebola: 0 puntos en todo.

los puntos 0 significan que tienen MINIMAS posibilidades de q lo atrapes, 1 punto pues normal, 2 puntos es provable q lo atrapes facil, 3 puntos (master ball) nunka se sale...

Weno me despido... Bye.

jajaj si que me haces reir no se quien te dijo que la timerball funciona en la mañana JAJA XD

Mira wonorock cada pokemon tiene un rango distinto de Ratio de Captura osea que cada uno necesita mas esfuerzos que otros pero los legendarios tienen el mas alto Ratio que ahi por eso son tan dificiles lo que debes hacer es
* Conseguir a un pokemon que pueda aprender falzotortazo normalmente los tipo hierba
* Vete al Centro Comercial y compra la MT 52 o 54 no recuerdo el punto es que se llama Falzotortazo
* Consiguete a un pokemon con Hipnosis o Somnifero cualquier ataque que duerma OJO: NO EXISTE NINGUNA MT QUE SIRVA PARA DORMIR POR LO QUE TIENES QUE ENTRENAR AL POKEMON SI YA TIENES UN ATAQUE DORMILON PUES USALO PERO RECUERDA TENERLO BIEN ENTRENADO PARA QUE NO LO MATEN
* Compra todo tipo de balls y muchas te voy a decir los efectos de cada una para que sepas cual comprar

* Pokeball: Es la peor ball que ahi pero nunca se debe descartar
* Superball: Funciona mejor que la pokeball, pero si vas a atrapar legendarios no es muy buena
* Ultraball: Por ser la mejor de las anteriores 3 es las mas recomendable
* Honor Ball: Es igual que una pokebola que no te confundan asi que no te sirve mucho
* Sana Ball: Casi como una Super Ball, pero hace que los pokemons se curen en todo (PS y PP) solo si se van a tu equipo, si se mandan a cajas automaticamente se curan solos
* Turno Ball: Funciona mejor entre mas tiempo lleves peleando con el pokemon(Esta es altamente recomendada para los legendarios), recuerda usarla pasados los 10 o 15 turnos de combate
* Veloz Ball: como su nombre lo dice funciona mejor los primeros turnos aunque no es recomndable mas que para los 'Pokemons Viajeros'
* Nido Ball: Funciona de maravilla contra los pokemons que tengan un nivel bajo, OJO NO LA USES CON POKEMONS MAS ALLA DEL NIVEL 30 PORQUE YA NO TE VA A SERVIR TRABAJARA COMO UNA SIMPLE POKEBOLA
* Ocaso Ball: Funciona solo si es de noche osea a partir de las 8:00 pm
* Lujo Ball: Como una Pokebola, pero hace que los pokemon te quieren cada vez mas rapido
* Malla Ball: Solo es para pokemons tipo Agua y Bicho asi que para legendarios no te sirve
* Buceo Ball: Solo ahi una en el juego pero sirve para atrapar a los pokemon que encuentras en el mar, RECUERDA QUE LOS POKEMONS VIAJEROS PUEDEN PASAR POR EL AGUA ASI QUE CON ESTA PODRAS ATRAPARLOS
* Acopio Ball: Solo sirve mejor si al pokemon ya lo tienes, nada recomendable pero buena para capturar UNONWS
* Parque Ball: Son especiales del Parque Combi
* Safari Ball: Especiales del Zafari 'El Gran Pantano'
* Gloria Ball: En esta te entregan los Legendarios cuando vas a Eventos como la Movil Playa o alguno de Peliculas
* Master Ball: Esta es la mas efectiva no falla nunca, recomendable que la uses que algun pokemon viajero o con ARCEUS si usas el AR de la Flauta Azur
Vaya que son bastantes xD

Última edición por Quyqy fecha: 24-jun-2009 a las 23:47.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jun-2009, 01:39
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Quyqy Ver Mensaje
jajaj si que me haces reir no se quien te dijo que la timerball funciona en la mañana JAJA XD

Mira wonorock cada pokemon tiene un rango distinto de Ratio de Captura osea que cada uno necesita mas esfuerzos que otros pero los legendarios tienen el mas alto Ratio que ahi por eso son tan dificiles lo que debes hacer es
* Conseguir a un pokemon que pueda aprender falzotortazo normalmente los tipo hierba
* Vete al Centro Comercial y compra la MT 52 o 54 no recuerdo el punto es que se llama Falzotortazo
* Consiguete a un pokemon con Hipnosis o Somnifero cualquier ataque que duerma OJO: NO EXISTE NINGUNA MT QUE SIRVA PARA DORMIR POR LO QUE TIENES QUE ENTRENAR AL POKEMON SI YA TIENES UN ATAQUE DORMILON PUES USALO PERO RECUERDA TENERLO BIEN ENTRENADO PARA QUE NO LO MATEN
* Compra todo tipo de balls y muchas te voy a decir los efectos de cada una para que sepas cual comprar

* Pokeball: Es la peor ball que ahi pero nunca se debe descartar
* Superball: Funciona mejor que la pokeball, pero si vas a atrapar legendarios no es muy buena
* Ultraball: Por ser la mejor de las anteriores 3 es las mas recomendable
* Honor Ball: Es igual que una pokebola que no te confundan asi que no te sirve mucho
* Sana Ball: Casi como una Super Ball, pero hace que los pokemons se curen en todo (PS y PP) solo si se van a tu equipo, si se mandan a cajas automaticamente se curan solos
* Turno Ball: Funciona mejor entre mas tiempo lleves peleando con el pokemon(Esta es altamente recomendada para los legendarios), recuerda usarla pasados los 10 o 15 turnos de combate
* Veloz Ball: como su nombre lo dice funciona mejor los primeros turnos aunque no es recomndable mas que para los 'Pokemons Viajeros'
* Nido Ball: Funciona de maravilla contra los pokemons que tengan un nivel bajo, OJO NO LA USES CON POKEMONS MAS ALLA DEL NIVEL 30 PORQUE YA NO TE VA A SERVIR TRABAJARA COMO UNA SIMPLE POKEBOLA
* Ocaso Ball: Funciona solo si es de noche osea a partir de las 8:00 pm
* Lujo Ball: Como una Pokebola, pero hace que los pokemon te quieren cada vez mas rapido
* Malla Ball: Solo es para pokemons tipo Agua y Bicho asi que para legendarios no te sirve
* Buceo Ball: Solo ahi una en el juego pero sirve para atrapar a los pokemon que encuentras en el mar, RECUERDA QUE LOS POKEMONS VIAJEROS PUEDEN PASAR POR EL AGUA ASI QUE CON ESTA PODRAS ATRAPARLOS
* Acopio Ball: Solo sirve mejor si al pokemon ya lo tienes, nada recomendable pero buena para capturar UNONWS
* Parque Ball: Son especiales del Parque Combi
* Safari Ball: Especiales del Zafari 'El Gran Pantano'
* Gloria Ball: En esta te entregan los Legendarios cuando vas a Eventos como la Movil Playa o alguno de Peliculas
* Master Ball: Esta es la mas efectiva no falla nunca, recomendable que la uses que algun pokemon viajero o con ARCEUS si usas el AR de la Flauta Azur
Vaya que son bastantes xD
Conste... Eso no lo dije yo, o sea, lo escribi, pero un amigo me dijo, yo le dije q era pura mentira y de igual me iso escribirlo... weno disculpen, ya se q mejor no hago comentarios q yo no pueda verificar xD...

Ya dejenme gritarle un rato a el q me lo dijo ¬¬ jaja

Weno bye...

Por cierto, no terminastes de explicar para q se usa FALZO TORTAZO ¬¬ ya me tienes intrigado, es q nose para q sirve xD

Última edición por adolman_13 fecha: 25-jun-2009 a las 01:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado