|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el no$gba y el room de zelda P.H. pero al cargarlo sale que toque la pantalla, la toco y sale: ¨creando archivo¨ y haih se queda por el resto de la eternidad y no es el room que agoooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
:h urted:![]() ![]() ![]() ![]() :hur ted:![]() ![]() ![]() ![]() :hurte d:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mandenme sus respuestas e ideas |
|
|
|||
|
|||
|
zelda P.H. ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ami me pasabalo mismo lo que oy hice fue descargar el WINDS PROy santo remedio te voy a poner el linck para que lo descagues ok si te funciona me avisas
http://www.mediafire.com/file/q2mzyf...DSi_221_EN.zip |
|
|
|||
|
|||
|
O puedes hacer algo mejor (ya que el winds pro causa mas problemas de los que soluciona) y simplemente configurar bien el emulador. Obviamente no esta configurado para guardar apropiadamente. Asegurate de usar el no$gba 2.6a, que es la última versión, y en Options > Emulation Setup, en la opción que dice NDS-Cartridge Backup Media seleccionas la opción Auto, le das a OK y vas a Options > Save Options para guardar la configuración. Si usas una versión anterior, es lo mismo, pero configuras el tipo de guardado como Flash 512KBytes, pero te recomiendo usar Auto si lo tienes ya que así nunca más vas a tener problemas para guardar. Luego simplemente reinicias el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo el link que te puse trae la vercion del no$gba 2.6 y de que rpblemas ablas xdanx yo lo tengo y no tengo ningun problema de escho trae beneficios por que trae un programa que te acamoda los roms en una lista para que tu los escojas de ahi tipo emilador de gc(dolphin) no se que vercion ayas tenido pero la verdad yo lo recomiendo es muy bueno
pero tambien puesdes hacer los que dice xdanx pero si no quieres andar configurando ahi esta el link |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aurita lo ago
me an salvado y recuerden un aporte es lo mejor q pueden hacer noo me sirvio poq? le puse auto pero me ocurre lo mismo )-: y no se si alguien sepa pero existe el chip virtual de wii? y si existe donde lo compro?????????????? Última edición por felomeno fecha: 27-jun-2009 a las 07:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|