|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post y es una duda que creo es algo estupida pero me hace mucha falta saverlo y creo que ustedes saven mucho y puedan orientarme.
1-. ¿Donde Puedo Adquirirla En Concepción, Chile? 2-. ¿Que Valor Tiene? 3-. ¿Es Facil Ser Estafado Con Esta Flashcard? Pues es solo eso muchas gracias y espero que me puedan responder. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Sobre Compra De R4
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta 1- en conce mmm trata de ir a la plaza central de tu comuna y busca o pregunta donde venden
o pegarse el pike a santiago D: pregunta 2-unas 30 a 40 mil pesos (si la pillas compra la revolution )pregunta 3-si es realmente facil que te estafen con una flash card pero fijate la cajita si es verde(parece)es falsa(creo) si dice revolution es supuestamente verdadera a que no venden mas si no explique muy bien solo reclama por el tema o mp(mensaje privado) |
|
|
||||
|
||||
|
estuve investigando sobre flashcards en concepcion y creo que lo mejor que puedes hacer es comprarla y que te la envien por chile express y tambien me di la molestia de investigar los lugares mas confiables para hacer este tipo de transacciones en chile:lugar1 lugar 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias savia que podia confiar en esta comunidad, ambas respuestas me fueron muy utiles y e llegado a una conclucion.
Puedes Comprarla En: Neogames http://www.neo-games.cl/DSTT.html Maxishop (Garcias maxi4897) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...usb-ipulse-_JM O Buscando En La Ciudad Como Dice newgamexx. Publico esto para otros que tengan mi misma duda Muchas gracias y hasta otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te estafen por que no es como que te estafen con una carta pokemon o algo parecido... Nada que ver, te llegan a estafar y tenes que reclamar hasta el descanzo, las flashcard arruinan todooooooooooooo ... Para diferenciarlas te fijas en el color de la caja, si dice R4 revolution eta todo ok, te fijas dentro de la R4 , te fijas si es de buena calidad,etc y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no era la sección más adecuada para preguntar...
pero ya está solucionado. Lo cierro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|