|
|
||||
|
||||
|
hola,pues miren lo que pasa es que tengo uno de esos modem/router
2 wire de esos que te da telmex al contratar infinitum,bueno lo que pasa es que kiero jugar pokemon perla online,pues meto todo bien,mi clave wep y lo demas,pues al hacer el test de prueba me dice que no encontro la direccion ip que haga configuracion manual (que es el error 5200) bueno la hago la configuracion manual e igual todo mal. no me vallan a decir que es mi consola,por que yo voy a casa de un amigo que tiene el mismo pakete y hay si me conecto sin problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi ds,no me puedo conectar a wifi en pokemon perla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi abeses pero con modems q no son mios, ve si al momento de ver la info esta toda completa, que no falte nada, en una parte dice que si busca la info sola, pero a veses
es necesario hacerla manual ![]() sale intentalo y si no, haveces no soporta modems por q no son de banda ancha o por que simplemente no son compatibles, lamentablemente no todos son iguales... saludos intentalo, me interessa tu problema ya q a mi me pasaba HASTA Q CAMBIAMOS EL MODEM.. puede que sea eso tambien |
|
|
||||
|
||||
|
la clave wep es loque hy abajo del router pero est en letrà pequeña
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|