|
|
|||
|
|||
|
He metido nuevos juegos en la tarjeta de memoria de la nintendo DS, y se me han borrado todos los recocords y pantallas conseguidas de otros juegos que ya tenia, y no se como recuperarlos!! teneis idea de como recuperarlos??
muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
añadir nuevos juegos extropea las partidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flashcart usas? Yo borro,muevo,renombro y hago de todo en la mía y nunca se me ha arruinado ni un save (yo tengo una TTDS).
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si eso te pasa revisa la flashcard, y si sigue susediendo pues tienes dos opciones, cambiala, o guadarda todo en tu ppc (saves, etc..) antes de meter un juego nuevo, asi, si se borran lo podras recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que al meter nuevos juegos te estropea las partidas de los otros juegos? Pff... que raro, man. Bueno en ese caso, antes de meter un nuevo juego hacé un buckup, yo uso un R4 de 2G y nunca me paso nada.. tengo 21 juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ese problemas puede tener 2 causas:
La flashcard está defectuosa. Si pones muchos trucos en todos los juegos o muchos en uno solo se suelen estropear las partidas(Pasa mucho con Mario 64 DS) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|