|
|
||||
|
||||
|
hoy me estava dando unos duelos por wifi en zelda cuando me toco ser guardian creo que se les llama asi logre atacar a linK y resulto que no paso nada no perdio el truno y mis guardianes lo seguian atacando y claro lo unico que lograva yo hacer era bajarle los triangulos para que no se lo llevara pero porque no perdia mis guardianes lo atacaban y atacaban y el seguia caminando normal lo atacaron mas de 15 veces y el no perdia ahora yo me pregunto como hizo eso que uso y como lo uso o.O
|
|
|
|||
|
|||
|
zelda duelo wifi esto es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea que el estaba usando gamesharks
en su flash card salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay probabilidades como dijo mi compañero de que haya estado haciendo trampa, uuna vez jugando pude hacer eso pero por q agarre una cosa especial q sale muy pocas veces, pero no dura para tantos golpes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas seguro son lo que dijeron mis amigos anteriormente xDDD!!!
ami siempre me tocan asi (casi) pero si es posible ganarles si quedas en el ultimo turnoporque con los espectros no puedes usar gameshark u otra cosa y alli le robas todas la gemas (una vez gane asi pero nadie me cree T_T... encerio...bueno espero aber aclarado la duda xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|