RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jun-2009, 04:04
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Tyson-10
Icon1 Tutorial official de videos en la ds

Ya miren este es un tutorial de como subir videos a tu ds y como transformarlos antes de subirlos.

requisitos:

1.tener el programa para transformar(descarga aki)http://www.megaupload.com/?d=NUR6JWUR

2.tener videos descargados para transformarlos con dpgtools y meterlos al ds

Convertir videos a DPG con el DPG Tools:

Primero tienes q descomprimirlo. Una vez descomprimido el programa, ejecutaremos el archivo dpgenc.exe.

Uso del programa:

Esto es fácilmente solucionable, basta con seleccionar la pestaña language y elegir el idioma que os convenga (en mi caso ESP)

http://www.glb4e.com/scdev/file_arch...tools1_111.png

Haciendo esto se cambiará el idioma en las opciones, pero no en el menú.

Ahora seleccionamos la pestaña option, se desplegará esta ventana:

Opciones del programa:

les intentaré explicar para que sirve cada opción.

Velocidad de compresión: Como norma general, a mayor velocidad de compresión, peor calidad.

Opciones de Audio:

Frecuencia de Audio: El programa no te deja cambiarlo.

BitRate: Los Kbps determinan la calidad de sonido. Como norma general, si vamos a ver el video con auriculares, con poner la velocidad a 96 Kbps sobrará, pero si lo vamos a ver con los altavoces será mejor ponerlo a 128 Kbps.

Volumen: El programa no te deja cambiarlo.

Programa para encodear el audio: Este será el programa usado para transformar el audio. Lo pondremos en mencoder.exe.

Opciones de Re-Encoder:

Anchura del video: Esta opción determina la anchura que va a tener el video DPG. La pondremos como norma general a 256, que es el ancho de la pantalla de la NDS.

Relación Ancho-Alto: Dependiendo de si el video es panorámico (16:9) o normal (4:3) seleccionaremos una de las opciones.

BitRate del Video: Aquí yo siempre selecciono el máximo, aunque si veis que vuestro video ocupa demasiado lo podeis bajar (perderá calidad).

Fotogramas del Video: Yo como máximo lo pongo en 18, pero podéis probar otras configuraciones.

Brillo del video: Lo dejaremos en 100 %, aunque si el video se ve muy oscuro podremos subirlo.

Desenfocar: Yo lo suelo dejar en 98% y todos los videos transformados me van bien.

Invertir video: Esto es para poner el video boca abajo. No lo seleccionaremos.

Le dais a Comenzar y se os quitará la pantalla de opciones.

Ahora le damos a change y seleccionamos el sitio donde vamos a guardar el video transformado. Como en mi caso "c//Documents and setting/escritorio/familia"bueno eso es solo mi caso poniendolo en el escritorio.

Después abrimos la carpeta donde tenemos el video a transformar, lo agarramos y lo movemos hasta la pantalla blanca de la ventana principal del DPGEnc. Una vez transformado, tendremos un archivo .dpg, lo meteremos en la tarjeta de memoria, ejecutaremos el extend/moonshell y lo reproducirá. moonchell biene con su aupercard.

bueno espero q les guste y les sirva xaoo...
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tutorial official de videos en la ds

Antiguo 22-jun-2009, 04:20
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a maxi4897
Predeterminado Re: Tutorial official de videos en la ds

yo tambien sé como bajar videos de youtube a la ds(flashcards):
1-primero descargas este programa:save2pc
2-luego vamos a youtube y ponemos el video que queramos descargar
3-copiamos la url.ej:http://www.youtube.com/watch?v=fezH_-ob-yo que esta abajo del nombre del usuario
4-una vez ya abierto el programa pegamos la url en donde dice link
5-en donde dice save as seleccionamos el formato mpeg y en donde dice save as en donde quieremos que se baje el archivo(usualmente aparece directo en mis documentos asi que te recomiendo no cambiarlo) y de ahí le damos a start
6-una vez ya convertido lo pasamos por el dpg tool que nos dió nuestro amigo Tyson-10 y de ahí lo pasamos a la flashcard.
pueden poner todos los videos que se les antoje ver en su flashcard a traves del moonshell
diviertanse viendo todos los videos que quieran

Última edición por maxi4897 fecha: 23-jun-2009 a las 03:53.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 00:38
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Tyson-10
Predeterminado Re: Tutorial official de videos en la ds

ya pero eso a nadie le importa...

ejeje q mala onda oeee como suben mi nivel de experiencia en emudesc?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado