|
|
||||
|
||||
|
0la kieren roms solo pidanlos o si no aportes xauu espero k me vaya bien es mi primer post xD
![]() ![]() ![]() : firefox4xk:![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
roms aportes y pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es tu primer post en el foro, pero con más razón deberías fijarte en los temas de adheridos (
), porque ya hay un tema oficial para postear los roms que uno sube:Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 Otro es muy innecesario. Igualmente para hacer pedidos, existen 3 temas para eso: Celestial Being NDS [PEDIDOS] V4 [Pedidos] WilDragon Corp 2.0 - ¡Edición 4! Nintendo DS Company [Pedidos] - Oficial saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola darkroy yo se q estan el tema de pedidos pero puedes aydarme
necesito fire emble en español pero q sea en español en todos lados dic q es en español pero no lo es asi q ese es mi pedido grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fire Emblem - Shadow Dragon (E) Celestial Being Es el rom número 3110, por lo tanto incluye el español y hasta multi idioma. Después de haber probado ese y aún así te sigue saliendo en un idioma nada que ver, entonces es porque seguramente el firmware que usa tu emulador (no$gba) es "equivocado". Baja este: FIRMWARE.bin Cuando lo hayas bajado, muévelo a la carpeta dónde se encuentra el no$gba.exe (carpeta común y corriente en dónde abres el no$gba), le haces una copia de segurirad al firmware.bin que ya tienes ahí y pones el que acabas de descargar. Ahora prueba de nuevo el juego y deberá salir en el idioma correspondiente. Si quieres evitar hacer todo esto baja este No$gba 2.6a Celestial Being puesto a punto para jugar. Todo tiene que estar bien. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|