|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Emudesc, tengo un problema con mi m3 ds simply. Tengo El sistema operativo 1.14 (se supone que la ultima version que yo sepa) y por ejemplo inicio el pokemon platino y me pone que no puede iniciarse porque no puede cargarse (yo creo que es el software
) y no puedo jugar Pd: Me Podriais Poner La Última Versión del cheat.dat para m3 ds simply gracias otra vez Última edición por NeRoZacK fecha: 22-jun-2009 a las 12:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudita Con Mi Problemo Con M3 Ds Simply
|
|
|
||||
|
||||
|
M3 Simply esta abandonada, por tanto los ROMs nuevos no funcionan por falta de actualización del software pero los antiguos sí. Puedes probar usando el firmware de la R4 o usar el YS Menu para M3 Simply
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que has de hacer es bajarte el programa llamado "dslazy" con el que se pueden "parchear" y lo pongo entre comillas por que no se muy bien como se llama eso xD es muy facil de usar y bastante eficaz yo tambien tengo la m3 simply de los cojones y estava pensando seriamente en comprar otra pero e encontrado buscando por la red ese programa
voy a intentar dejarte aqui el enlace pero al ser nuevo no se si podre ponerlo asi que lo intentare: http://blog.dev-scene.com/ratx/archives/category/dslazy si tienes dudas de como usarlo puedes preguntarme que te lo respondere encantado cuidate cya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por El Consejo Reshef pero meter el menu del r4 no me a servido de nada
y cyborgslunk gracias x el archivo pero no se usarlo ayudame a saber como usarlo xD Gracias a Todos por su colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|