|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que juego de pokemon de ds crees que es mejor | |||
| heartgold |
|
1 | 7.14% |
| soulsilver |
|
6 | 42.86% |
| platino |
|
5 | 35.71% |
| d y p |
|
1 | 7.14% |
| sombras de almia |
|
1 | 7.14% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
aqui se podra discutir de los eventos pokemon que saldran como el pichu de color pikachu o el jirachi con el ataque cometa draco que se entregara en japon o se podran dejar codigos de amigo para intercambiar pokemon de eventos y que todos podamos completar nuestras pokedex o para lo que nesesitemos
|
|
|
|||
|
|||
|
tema de eventos y intercambios pokemon para ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm pues la verdad si no sabiais esto el Jirachi especial de japón desbloquará el borde estelar en el Heart Gol y Soul Silver, y la otra cosa pues que yo tengo todos los eventos salidos hasta ahora menos el de jirachi, si quieren saber como los conseguí mandenme un mensaje privado.
salu2 D= |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el multi pero queria aportar primero doy cualquier pokemon por un cindaquil o el pichu brillante de la pelicula cualquiera!! menos giratina por que lo mate y tampoco uxie
apreten ctrl + f y pokngan el nobre del pokemon aber si lo ofresco si no mandenme un mp de aver que pokemon quieren estos son algunos de mis mas valiosos 1=rotom 20lv 2=azelf 50 lv 3=dialga (con diamanesfera) 70lv 6=palkia (con lustreesfera) 70 lv 7=mothim 40lv 8=weavile 42 lv 9=starpaptor 43lv 10=electivire 41 lv 11=magmotar 28lv 12=magcargo 53 lv 13=ryperior 60 lv 14=hoot hoot 27 lv 15=quagsire 28 lv 16=chansey lv17 17=cranidos lv20 18=primplup 32 19 empoleon 36 20= piplup lv 1 21=wormadam lv21 23=garchomp lv 60 24=raichu o pikachu lv 24 25=ditto 26=eevee (jolteon vaporeon o flareon) lv 1 27=sudowoodo 28=bonsly 29=ambipom 30=gliscor 31=creselia 32=moltres 33=zapdos 34=articuno 35=mesprit 36=speel 37=sealo 38=walrein mi codigo de amigo es 0560 3881 9022 no se bien como usarlo asi que porfavor diganme jej Última edición por cindafrix fecha: 22-jun-2009 a las 04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey como deben saber el jirachi esta solamente disponible para el pokemon platino , d/p pero solamente en japones
Descubri la Forma de conseguirlo sin hacer el atado de activar el regalo misterioso en el japones y luego mandartelo al español... Deben hacer esto: -pon tu partida en un juego español. el sav y la rom tienen que tener el mismo nombre. -con esa rom activas la opcion regalo misterioso poniendo en la 2 planta de jubileo tv en el reportero: conexion wifi, todos felices, y guarda la partida. -quitas la rom española, pero no el sav. y metes la rom japonesa, y que el sav y la rom japonesa tengan el mismo nombre. asi, al iniciar el juego japones el juego reconocera tu partida y podras coger a jirachi. y no hay que liarse con las palabras del regalo misterioso porque lo activaste con el juego español. una vez descargado jirachi ya puedes poner de nuevo la rom española(que la rom y el sav tengan mismo nombre) y buscar a jirachi en el tio de verde de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con un evento consegui la llave secreta de rotom
pero cuando la quiero recoger el tipo de verde me dice que no tengo espacio para el objeto alguien me puede explicar eso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro ya que tengo a rotom (en forma cortasesped)pero nunca me paso nada asi no sera que ya la tienes?porque cuando yo quise tenerla repetida me dijo que no ademas es un objeto clave no deveria de pasar eso en mi opinion eres medio despistado y ya la tienees jajaja sin ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me sigue diciendo lo mismo una duda ya pasate la liga pokemon? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nesesito algo cuando voy a la cueva donde pluton fue arrestado para tener a heatran no ésta nesesito un objeto o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
mi nombre es ANTONIO Y CODIGO ES 202074350656
|
|
|
||||
|