|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que remake queres | |||
| remake de esmeralda , rubi , zafio |
|
3 | 42.86% |
| remake de rojo fuego y verde hoja |
|
4 | 57.14% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
que preferis ?un remak de esmeralda o de rojo fuego verde hoja?xplicad todo lo que qeriais qu pasara en el juego
|
|
|
|||
|
|||
|
que preferiis?pokmon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero remakes para que el creador de pokémon gane dinero a base de juegos ya inventados, yo quiero juegos originales, con pokémon bien creados y trabajados que se note el esfuerzo de una buena aventura y que las batallas sean con los gráficos de pokémon ranger. Eso sería un buen juego pero, claro, hay que ponerse a trabajar y es mejor hacer remakes.
Esa es mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo este tema innesesario................... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el de verde hoja y rojo fuego por las siguientes razones:
1- Cuando salieron los remakes de estos juegos, sus antecesores eran ya muy antiguos, con lo cual casi eran como un juego nuevo, sin en cambio el esmeralda salio casi inmediatamente despues que el rubi y zafiro, al igual que el platino salio despues k el dyp 2- Ademas la historia del VH y RF se me hace mas interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno una mezcla del rojo fuego verde hoja,el esmeralda es como si fuera la mezcla del zafiro rubi
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno principalmente, este foro deveria ir en GBA.
Segundo, wonorock, ¿como vas a decir que la esmeralda es como una mezcla de zafiro y rubi? ES UNA MEZCLA de zafiro y de rubi... Tercero y ultimo, ya el creador de pokemon no tiene pokemones que se parescan a golbats que les pueda poner a los malos, el ekipo galaxia de la platinum, el ekipo rocket de la amarilla/roja/azul/LF/FR, en cristal/oro/plata TIENEN GOLBATS. En el uniko juego q no tenian golbats era la zafiro/rubi y esmeralda, y en algunos casos los sacaban, q FASTIDIO |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero remakes de esmeralda , rubi , zafio
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|