|
|
|||
|
|||
|
Es la primera ves que posteo asi que espero no aberla regado postenado aca,como veo que los de aca son todos unos master pido consejo,pensava comprarme un DSi(asia años que no mne comprava una consola)pero despues me entere que las tarjetas no sirven(como el r4)y eso me desanimo bastante(no soy de mucho dinero asi no podre comprarme juegos a cada rato XP) asi que ando en la duda si comparme my DSi(y esperar a que salga una tarjeta, que no se cuando sera)o comprarme el DS y con su tarjeta, pido y agradeceria su opinion
|
|
|
|||
|
|||
|
Consejo DS vs DSi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay . . y muchas
![]() TTDSI R4I Acekard 2i iTouchDS SuperCard DSONEi Tienes hasta para escoger chavon . . Honestamente prefiero mi DS lite y su radiante Slot 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo te recomiendo la DS lite ...
Y la mejor tarjeta , para mi es la r4 ![]() -__.:SaLu2:.__- |
|
|
||||
|
||||
|
como ha dicho nights, hay muchísimas tarjetas para DSi
el problema es que, por la forma de la DSi, no podrás jugar ni a juegos de la GBA originales ni podrás jugar al Guitar Hero a no ser que lo hayan hackeado, ya que el Guitar Grip se introduce en la ranura de GBA sin embargo, yo te recomiendo la DSi según mi opinión, es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el DS por que el DSi no tiene para GBA y todas las funcione del DSi ya las tiene un cel no
me temo que si hay pero no se como sean, de igual forma sigo opinando que es mejor el DS lite Última edición por Zeikfreid fecha: 22-jun-2009 a las 07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Pues men, yo te voy a decir, ninguna consola es mejor q la otra. Y te voy a decir xq.
En la DS Lite, se pueden hacer cosas q en la DSI no se pueden hacer, seguro te preguntaras "¿como que?" Pues en el DS Lite, como todos lo han dicho, no tiene ranura para los juegos del GBA, lo cual es malo si eres pokefan como yo, o jugador de guitar hero... o cosas asi, lo uniko q tiene el DSI q no tiene el DS Lite es la camara, y la camara tampoco es la gran cosa. La diferencias entre estas 2 consolas portatiles tambien es que en el DSI puedes descargar, en el DS Lite, no puedes, pero puedes pasar descargas desde el WII (si tienes uno claro). Yo no soy kien para decirte cual escoger, pero te recomiendo el DS Lite, xq no creo que saken juegos especiales para el DSI, y si los sacan seran malos, apuesto a que seran que si tomando fotitos y configurandolas. Weno men ojala te sirva, me despido BYE. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|