|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Vengo a pedir una ayudita Con mi R4, Mi R4 dice que no tiene formato al entrar a mi pc, La tarjeta entra e inicia, Pero cuando inicia en el ds dice Loading... y ahí se queda, ¿Que puedo hacer? ¿Y sinó como le doy formato?, Si tienen los archivos (Si se nesesitan otros) Porfavor dejenmelos, Gracias por Adelantado
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi R4
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm ayer repare una R4 con ese mismo problema.. pero no se si a ti te funcione asi... tienes algun amigo con R4? fijate.. yo solo agarre guarde los juegos (de esa R4) en mi pc y luego la formatie.. y pues.. le pase los juegos y los archivos (desde mi R4).. si tienes trata asi.. eso de seguro es algo que le cambiaste o le quitaste..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pero ahora le instalé el kernel nuevo de la página oficial y se queda igual en loading... T_T ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry men.. no te respondi porque ando en el foro de rato.. y pues.. de verdad eso no se.. es que nisiquiera se cual es la pagina de la R4.. :S solo se eso.. con decirte que con la mia no puedo ver videos ni oir musica porque creo que le falta un archivo en la carpeta moonsh (creo que se llama asi xD) y pues.. no se coo arreglarselo.. ¬¬ solo te puedo decir eso.. respalda tus uegos y formateala...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea el puerto de la micro sd
por ke a mi tambien me pasaba algo "parecido" trata de conseguirte otro puerto de micro sd y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
noo.. no creo.. porque cuando me paso con la R4 esa que cuento que repare... puse la MicroDs en mi R4 e igual.. es cosa de los plugins y los drivers que contiene la R4 para que corra en el DS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, cierren el tema porfavor, Gracias a los que postearon
|