|
|
|||
|
|||
|
hola a todos¡¡¡, che, a ver si alguien me saca de la duda, me dice un amigo, que a el le salio un ponyta shiny de un huevo porque hizo una serie de cosas, que lo saco de una pagina, pero yo no puedo encontrar dicha pagina y el no se acuerda tampoco cual es
alguien me puyede decir que es lo que se tiene que hacer para que salgan pokemones shiny de huevos, me dijo que estaba relacionado con los iv creo de los padre o los ev no me acuerdobueno gracias a todos espero respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
huevos pokemon shiny???
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que le salio de potra. Sabes de que salga un poquemon shiny es dificil.
Yo se que si tienes la 1º pokedex completa te da el pokeradar y si cn el pokeradar te salen seguidos 40 pokemons te sale 1 shiny. ES MUY DIFICIL |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que tengas mas posibilidasdes de que salga shiny tienes que poner un pokemon que se de otro pais, me explico lo pones en la guarderia con otro pokemon que sea de japon u otro pais del extrangero y asi las posibilidades son el doble de que salga shiny.
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ eso es por cheat... de seguro tu amigo tiene el pokemon en su Flash Card.. y pues.. lo edito en un emulador y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos es inposible pero seguro q es truko
|
|
|
|||
|
|||
|
debe ser un truco porque como dicen todos es muy dificil `q te salga un pokemon shyni y mas de huevo
yo se que solo en las esdiciones oro y plata las posibilidades aumentaban si los padres o uno solo era shiny pero creo que tu amigo uso un truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEBE HABER SIDO SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es truco, un amigo le salio un pichu shiny y para acabarla de molar tenia la bola luminosa equipada y tenia tacleada de voltios, yo lo queria cambiarselo por un crescelia (el cual tengo muchos) pero no quiso T.T y no fue truco por que aqui es casi imposible comprar el r4 y ademas siempre jugamos y nunca lo eh visto usar cheats, es mas ni siquiera lo eh visto usar la pc, creo que ni sabia que existian los shinys.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad si se puede, pero es muy dificil =)
Ahora si tu ves q el tiene R4 o algo asi, pideselo prestado o algo, y cuando estes apunto de elegir el ujego para empezarlo a jugar revisa si abajo de el juego dice "Cheats" en la pantalla tactil, si es asi, es muyyyyy probabla q halla usado cheats =) Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes suerte puede q t toke pero no suerte sino muchisima xD
otra forma es cheats :P esa no es facil muy facil |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|