|
|
|||
|
|||
|
Square Enix ha desvelado que Dragon Quest IX, su nuevo juego de rol para Nintendo DS, no tendrá finalmente juego online, pese a que se indica que usa la Nintendo WiFi Connection. El juego usa las funciones online de la consola para descarga de contenido, mientras que el juego multijugador se limita a red local, a Nintendo DS cercanas, con las que sí que se podrá jugar cooperativamente.
Por lo tanto, el juego solo se conectará a Internet para descargar nuevas misiones, contenido y demás, sin ofrecer la posibilidad de jugar online. Su lanzamiento en el mercado japonés está previsto para el 11 de julio, mientras que en Europa y Estados Unidos todavía no tiene fecha. fuente:vandal que mala noticia , yo que esperaba tanto el wifi de este juego DDDD: igual me lo descargare cuando salga pero ya no es lo mismo.... el wifi era lo que mas esperaba =( |
|
|
|||
|
|||
|
muy mala noticia: Dragon Quest IX no tendra modo coperativo por wifi D:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, es que nunca dijeron que fuera a tener un modo cooperativo online, de hecho, yo no esperaba que lo tuviera porque no es algo precisamente muy normal. El problema ha de ser que las personas malinterpretaron la información, al menos es bueno que lo aclaren ahora antes de que salga, para que la gente no se queje luego de comprarlo por haber entendido mal xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno XdanX tiene razon en parte Square enix nunca dijo que tendira modo cooperativo, pero de todas formas lo que se espera con una nueva version es que sea mejor por eso la desilucion del modo cooperativo
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si,para mi le resta muchos puntos que no tenga wifi pero igual sera un juegazo asi que esperemoslo con ansias igualemente obelfer =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|