|
|
||||
|
||||
|
Miren yo del año pasado q tengo mi ds y cin la super card [DS one] y tambn hace tiempo un amigo tambn con DS me dijo q se podian activar cheats y me dijo como poniendo [setpatch] [enable cheat]y me servian yo lo ocupava con el yu gi oh pero despues de un tiempo me aburri de jugar con tanto cheat. Despues de un tiempo no se servia no se porq no se q poner puse lo mismo de antes y no me sale nada se carga el juego y empieza normal mente como si no tubiera activados los cheat...
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho xaoooo. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi [DS_ONE]
|
|
|
||||
|
||||
|
amigoo no as planteadoo bien tu pregunta pero a lo ke yo pude entender no puedes desactivar los cheat de tu super card.!! amm la vdd no se mucho sobre el tema ya ke yo tengo 'R4''pero amm unaa explikacion puedee ser ke pongas. asii..! ''[disable cheat]'' en la raizz donde activaste los cheats..!!
buenoo por lo menos esoo es lo ke yo te entendii si no es asii tu preguntaa planteala bien y ya te ayudare de la manera ke pueda.,..!! PAZ..! |
|
|
||||
|
||||
|
no disculpa por no expresarme bn pero lo q queria decir era q antes me servian los cheats y despues de un tiempo q los desactive y me meti a copuchentiar en la scshell para sabes mas de mi supercard ds one v3.0 intente activar los cheats y no lo lee pongo esa cosa de cheats con un tikets pongo save me meto al juego y empieza sin q me salga el menu de cheats q me salia la primera vez q los ocupe bueno igual cgax por ahcerme dar cuenta q lo escribi mal xaooo...
GRAXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo cierro porque ahora está el tema nuevo
y el autor prefiere ese |