Nintedo DS y la R4

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, no estoy seguro si ya han hablado de este tema, pero por si acaso lo posteare. Hace unos 6 meses me regale un Nintendo DS Lite y me compre una R4 para jugar varias roms. Pero no he podido hasta ahora conectarme al Internet por el wifi nintendo. El problema es que me detecta los puntos pero no puede hacer la conexion. Pensando en que tal vez el equipo pueda estar fallando, fui a ver al vendedor y me dijo que no era posible conectarse a internet desde la R4.
Pero luego de leer innumerables foros sobre este tema y al decirme que si era posible, me han dejado muy confundido al respecto. Al grano, ¿ES POSIBLE CONECTARSE AL INTERNET WIFI DE NINTENDO MEDIANTE LA R4?
para que no hayan dudas, mi R4 es la original, lo se porque tenia la actualizacion 1.18 (firmware) y el empaque es como el de la foto de la pagina. Aun asi la actualize con un firmware no original, el 1.20

Bueno espero vuestra ayuda, gracias por su tiempo.

Pd. Vivo en Lima y si alguien quiere puedo cambiar juegos NDS, jeje
 
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
0
yo me e conectado con la mia.. puede que sean los juegos... hay algunos roms que no son compatibles con Wi-Fi por ejemplo cuando salio Pokemon Platino (español) recien salido no tenia los datos de internet y esas cosas.. pero ahora si.. yo e jugado (especificamente Pokemon Diamante y Mario Kart DS) con Wi-Fi.. revisa a ver bien los roms ;) espero haberte ayudado...
 
Arriba Pie