|
|
||||
|
||||
|
Cipres & Cia. Presentan... ![]() Gracias a Reshef por la aprobación del taller. Para los que no saben lo que es, esto es un "taller" de pedidos de ROMs de Nintendo DS, ustedes piden una ROM, y nosotros trataremos de entregarselas en el menor tiempo posible. Opening 2 ![]() Reglas: - Antes que nada respeten las Reglas Generales y las Reglas de NDS - Sólo los colaboradores del tema podrán responder pedidos, nadie más (por algo es un taller). - Este tema es sólo de PEDIDOS, aportes en el tema oficial. - Todas las ROMs serán subidas por Megaupload o Mediafire, sino especifican por cual se les pasará por cualquiera de ellos. - Todos son libres de pedir lo que quieran sin límites. - Traten especificar el rom EXACTO, si piden "recomendaciones" no ofresco un buen trabajo. Ejemplo: "¿Me podrían pasar un buen juego de carreras?" - Sólo damos JUEGOS, no aplicaciones ni nada por el estilo. Colaboradores: - Cipres - Mr.Tsubasa - Leandro- - lAllenl - Fernaku - .Drapok - Dulop - Psf_krew - ~Zero-Kun Somos suficientes; sacaría a algunos pero no quiero ser así... Listado de ROMs subidas para el Taller:
Spoiler
Últimos ROM subidos: 1.- Metroid Prime Hunters (E) ![]() 2.- Transformers - Revenge of the Fallen Decepticons (E) 3.- Transformers - Revenge of the Fallen Autobots (E) Premio: ![]() Versiones anteriores: Celestial Being NDS [PEDIDOS] Celestial Being NDS [PEDIDOS] Celestial Being NDS [PEDIDOS] V3 Listo, ¡comienzen a pedir! Idea original de Leandro-, todos los derechos reservados. Emudesc 2009® Última edición por Cipяεs fecha: 05-jul-2009 a las 11:27. Razón: Actualización de roms |
|
|
|||
|
|||
|
Celestial Being NDS [PEDIDOS] V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido los roms de
Megaman ZX [Todos] Mario Kart DS Animal Croosing New Super mario bros DS Y solo esos xD Espero que se pueda xD Trabajo cips! xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien boy a pedir los quiero en español:
Spectral Force Genesis Black Sigil Blade of the Exiled Disgaea |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman ZX Advent (E)
New Super Mario Bros (E) Mario Kart (E) Megaman ZX (E) Animal Crossing - Wild World (E) Ya que estoy edito y voy poniendo lo del otro pedido... Disgaea DS (E) Última edición por Reshef fecha: 14-jun-2009 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDD
Cita:
Ahora me quieres copiar xD Cita:
EDIT: Están todos en inglés, los subiré de todas formas D: Spectral Force Genesis (U) Black Sigil - Blade of the Exiled (U) Disgaea DS (E) <-- CREO que es el traducido, sino prueba con este está en inglés. Off-Topic: Cita:
Cita:
Pero los pude subir, aunque mi PC haya quedado muy pegada xD Si quieres súbelos para que hagamos unos mirrors ^^ Última edición por Cipяεs fecha: 14-jun-2009 a las 14:42. Razón: No alcanzé Dx |
|
|
||||
|
||||
|
:3 hago pedido:
Mario Slam Basketball (Español Claro) Pokemon Platino [Español] y Avalon Code [Si no esta en español no lo pasen :3] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avalon no lo paso -no es porque me caiga mal, solo esta (J) y (U)- y aquí tienes el último: Pokemon Edición Platino (S) |
|
|
||||
|
||||
|
yupi¡ otra vercion mas
vengo a molestar de nuevo(no lo tomen a mal solo vengo a pedir algo) soy komo un fanatico de los RPG me podrias dar los RPG k tu consideres buenos porfa(ultimamente mi unica entretencion fue jugar the legendary starfy) xao |
|
|
||||
|
||||
|
HOla cipres otra vercion mas nueva k paddre me podrias buscar los juegos de aventuras porfa bor cuidate bye
P:d jeje k le isiste a la otra vercion xD (?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|