Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-jun-2009, 20:07
Newbie

gonzaaaaaa se está dando a conocer
Predeterminado Ds lite sonido muy bajo

Bueno tengo una ds lite con sonido bajo, osea nunca vi una ds y esta es la primera vez y a comparacion a la psp fat, es sonido es muuuuuuuuuuuuuuy bajo, la desarme para ver si era los parlantes y la verdad que estan bien, la ficha de volumen tambien esta bien, que puede ser el problema??? osea el problema aparece cuando tengo el alta voz, por ejemplo en juegos tipo call of duty, cuando un soldado me habla de FRENTE se escucha muy bajo, pero si la camara la voy girando como dejando el soldado a la izquierda de mi personaje el sonido se escucha mucho mas fuerte, por cierto funcionan los dos parlantes, asi que no se el que me pueda dar una mano se lo agradeceré mucho, gracias.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ds lite sonido muy bajo

Antiguo 13-jun-2009, 21:55
Newbie

mat45f64 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ds lite sonido muy bajo

el ds lite ahorra bateria incluso al usar el volumen alto no como el psp q tiene el sistema rumble osea q no ahorra bateria el ds lite con volumen alto t durara 6 horas , el psp te durara poco mas de 2 horas y media
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2009, 23:58
Newbie

si si, pero es normal que el volumen alto de la ds lite funcione a la mitad del volumen alto de una psp fat??
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 02:58
Miembro avanzado

Darkalex se está dando a conocer

Posibles causas:

-Quizas se haya soltado uno de los cables de los altavoces ¿has comprobado que el sonido salga de los 2 lados?....

-puede que pase como en la PSP que al ponerle presion sobre el altavoz deja de sonar

Sugerencias: pruebala desmontada, o si tienes tiempo y sabes de electronica ponle los altavoces de la nds tocha.

gracias
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 03:31
Newbie

Cita:
Empezado por Darkalex Ver Mensaje
Posibles causas:

-Quizas se haya soltado uno de los cables de los altavoces ¿has comprobado que el sonido salga de los 2 lados?....

-puede que pase como en la PSP que al ponerle presion sobre el altavoz deja de sonar

Sugerencias: pruebala desmontada, o si tienes tiempo y sabes de electronica ponle los altavoces de la nds tocha.

gracias
Lo mas extraño que sale sonido de los dos altavoces, al mismo volumen, en estereo, se escucha con eco, agarre los parlantes de esta ds lite y los vi y no tienen problema alguno, lo meti en otros aparatos y suenan bien y re alto, despues por otro lado probe parlantes de palms que tienen buen sonido (trabajo en un local de palm) y funcionan con el mismo sonido, ahora me queda la duda, el volumen supuestamente no tiene nada malo, la ds estaba muy nueva, nunca se abrio , asi que mis dudas recaen al software de la maquina aunque dudo que sea esto, repito nunca proba una ds, es la primera vez y comparada con la psp fat el sonido es muy, demasiado bajo, es la mitad de la psp, y al lado de mi N95 con los juegos, es 1/4 de potencia que el celular, es muy extraño, por eso pregunto, habrá un potenciometro en la consola que maneje el volumen? probe los dos que estan al lado del volumen pero es para el color de las dos pantallas (vr1 y vr2, asi que no se que mas podria ser, si me pueden dar una mano se los agradecere muchisimo.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 03:44
EMD Fan

LorDarko se está dando a conocer

Amigo, no puedo decirte mucho acerca de como solucionar tu problema. A mi me paso lo mismo, asi que a la final llegue a una "Solucion Alternativa".

Utilice audifonos marca "iPod", que vienen con un pequeño control de volumen en mitad del cable. Se escucha muy bien, y nisiquiera esta a la mitad del volumen maximo de la DS. Ya que como tu dices, las altavoces de la DS son de muy bajo volumen.

Saludos.

EDIT:
Cita:
Empezado por gonzaaaaaa Ver Mensaje
agarraste ese control de volumen y se lo pusiste a los parlantes para darle mas volumen? o entendi cualquier cosa.
Si te das cuenta, los audifonos concentran el sonido en un solo punto, en cambio los altavoces, desparraman el sonido a todas direcciones. Por eso la opcion mas practica son los audifonos. Prueba a ver como se escuchan.

Última edición por LorDarko fecha: 14-jun-2009 a las 04:21.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jun-2009, 04:01
Newbie

Cita:
Empezado por LorDarko Ver Mensaje
Amigo, no puedo decirte mucho acerca de como solucionar tu problema. A mi me paso lo mismo, asi que a la final llegue a una "Solucion Alternativa".

Utilice audifonos marca "iPod", que vienen con un pequeño control de volumen en mitad del cable. Se escucha muy bien, y nisiquiera esta a la mitad del volumen maximo de la DS. Ya que como tu dices, las altavoces de la DS son de muy bajo volumen.

Saludos.
agarraste ese control de volumen y se lo pusiste a los parlantes para darle mas volumen? o entendi cualquier cosa.
Responder Con Cita
Respuesta