|
|
|||
|
|||
|
Bueno tengo una ds lite con sonido bajo, osea nunca vi una ds y esta es la primera vez y a comparacion a la psp fat, es sonido es muuuuuuuuuuuuuuy bajo, la desarme para ver si era los parlantes y la verdad que estan bien, la ficha de volumen tambien esta bien, que puede ser el problema??? osea el problema aparece cuando tengo el alta voz, por ejemplo en juegos tipo call of duty, cuando un soldado me habla de FRENTE se escucha muy bajo, pero si la camara la voy girando como dejando el soldado a la izquierda de mi personaje el sonido se escucha mucho mas fuerte, por cierto funcionan los dos parlantes, asi que no se el que me pueda dar una mano se lo agradeceré mucho, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ds lite sonido muy bajo
|
|
|
|||
|
|||
|
el ds lite ahorra bateria incluso al usar el volumen alto no como el psp q tiene el sistema rumble osea q no ahorra bateria el ds lite con volumen alto t durara 6 horas , el psp te durara poco mas de 2 horas y media
|
|
|
|||
|
|||
|
si si, pero es normal que el volumen alto de la ds lite funcione a la mitad del volumen alto de una psp fat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles causas:
-Quizas se haya soltado uno de los cables de los altavoces ¿has comprobado que el sonido salga de los 2 lados?.... -puede que pase como en la PSP que al ponerle presion sobre el altavoz deja de sonar Sugerencias: pruebala desmontada, o si tienes tiempo y sabes de electronica ponle los altavoces de la nds tocha. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no puedo decirte mucho acerca de como solucionar tu problema. A mi me paso lo mismo, asi que a la final llegue a una "Solucion Alternativa".
Utilice audifonos marca "iPod", que vienen con un pequeño control de volumen en mitad del cable. Se escucha muy bien, y nisiquiera esta a la mitad del volumen maximo de la DS. Ya que como tu dices, las altavoces de la DS son de muy bajo volumen. Saludos. EDIT: Si te das cuenta, los audifonos concentran el sonido en un solo punto, en cambio los altavoces, desparraman el sonido a todas direcciones. Por eso la opcion mas practica son los audifonos. Prueba a ver como se escuchan. Última edición por LorDarko fecha: 14-jun-2009 a las 04:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|