|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada tengo el permiso de reshef u.u
Spoiler
Stardust Accelerator World Championship 2009 ![]() Nº Rom: 3563 Descargas:Idioma: Multi 5 (Incluye Español) Rom Info: Código:
iNDEPENDENT --
________/\ ____________
/___/ \/ / \
/ / / / / /
/ / / / / /
/ /____/ \ __/_________/
/___/ \/ Proudly Presents:
<----[Release Info]--------------------------------------->
Game - Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009
Release Date - 2009/03/22
Platform - Nintendo DS
Country - Japan
File Name - ind-y5dj.nds
Supplier - Caonima-wnb
<----[Release Notes]-------------------------------------->
http://www.konami.jp/products/yugioh_wcs09_ds/
<----[Greetings]------------------------------------------>
Everyone in Scene
Guía:
Spoiler
Saves:
Spoiler
Todo lo relacionado con el juego por ahorita el tema esta vacio porque no he buscado las cosas despues pongo ^^ , pueden preguntar sobre el juego,trucos,formas de jugar etc Tengo planeado crear torneos de vez en cuando asi que se podran apuntar cuando quieran ^^ Graxz refresh por editar el mensge mientras no estaba ^^ Moustros que invocandolos los liberas como oponentes en el wc
Spoiler
Otros opontenes Para el Wc
Spoiler
Desbloquear Compañaros De Tag
Spoiler
No se cuales se desbloquean todavia no los prubo :/ Algunos packs de cartas ^^
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan chikos ustedes cuales decks creen ke son los mas fuertes??? yo creo ke el mas poderoso es el de los heroes del destino.. con esos he llegado a hacer a heroe del destino dread master (o algo así) con 5600 puntos de atake y defensa!
en 2do el deck de cyber dragones y en 3ero el deck de heroes elementales.. esos son los ke se me hacen mas fuertes.. ustedes ke opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
:0 no Entiendo por ke hay una segunda edicion pero bueno es lo mismo ^^
y sobre los deck el deeck mas fuerte no es el que haze el monito mas fuerte ¬_¬ con una fisura basta, es el que gana rapido o con mas apoyos ^^ y acceleradores llo diria que los mas fuertes serian los lightwsorn por el judgemnt el dark por el armed dragon y otra cositas y el gladiador por el put* heraklinos tambien estan los blackwings pero no salen las nuevas cartas en el juego u.u asi ke no sirve pero el mejor deck llo creo que seria el que uso yo! the six samurai ![]() mi deck es lo mejor de lo mejor :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
emm....ya se los dije....perdon por no ponerme atencion al tema tengo muchas complicaciones y haora casi ni utilizo la maquina...sorry |
|
|
|||
|
|||
|
yo cuando estoy en mitad de un combate se me blokea el juego y me toca apagar y encender la ds. por ese problema solo e podio hacer 1 solo combate. ¿Alguien sabe como puedo evitar ke se blokee el juego?
|
|
|
|||
|
|||
|
Wenas a todos, tengo un problemilla, resulta q volvi a la fabrica donde t enfrentas a lenny y ahora no puedo salir, el camino x las escaleras esta cerrado y no se q puedo hacer....estoy atrapado
si alguien sabe como slair le estare agradecido xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey...
Necesito ayuda... Cuando quiero crear mi DESK TURBO la pantalla se pone negra y no corre el juego... Ademas cuando voy a jugar un DUELO TURBO va todo bien y sale error de CRASHED ROM... Que hago... Ayuda... Ya descargue el rom varias veces de diferentes lados y lo mismo... Salu2... Gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy jugando al juego, al principio de la historia, compre unos sobres peron o se como poner las cartas? No encuentro como re armar el maso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja poes ya tengo un nuevo deck de heroes malvados.. es lo mejor de lo mejor!
xxdaninirtxx te reto a un duelo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
:0! Claro!.. pero no tengo de donde conectarme ´pero pasame tu friend code aveces me conecto en la casa de un amigo ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|