|
|
||||
|
||||
|
existe el emulador de super nintendo para la r4i ?
si es asi alguien me lo puede pasar porfavor es ke nesesito revivir eso tiempos de mi niñes (no estoy disiendo ke estoy viejo ni ke soy todo un señor , apenas soy un joven XD) kuando jugaba -Zombies Ate My Neighbors -killer instic -demon crest mejor paro aki la lista por ke nunka terminare o ademas puse el ke es para el r4 y no funciono por eso pregunto Última edición por darkwingman26 fecha: 11-jun-2009 a las 07:54. |
|
|
|||
|
|||
|
existe el emulador de super nintendo para la r4i ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok muchas gracias : D lo probare aver ke tal minutos despues : gracias por el aporte pero me dice me dice ke no enkuentra las roms despues de dias : pues is korre unos roms y otros no unos van vien rapido y otros no XD pero esta bien y gracias por las indikaciones ![]() komo tiene ke ser la terminacion de las roms ? Última edición por darkwingman26 fecha: 16-jun-2009 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si el mismo emulador de SNES que funciona en la R4 normal, el antes nombrado "SNEmulDS", pueda servir en una R4i, ya que deben ser diferentes firmwares.
De todos modos prueba lo que dijo Reshef y nos dice como te fue. Con respecto a la "terminacion" de las Roms, yo tengo algunos juegos y su formato pueden ser diferentes uno entre otros. Asi tengo algunos juegos. Pero debes visitar la seccion de Super Nintendo de aqui el foro y bajarte los juegos, y si los pasas al DS, si estan comprimidos, descomprimelos, al igual como si fuera un juego DS. Avisanos como te fue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para que los encuentre debes crear una carpeta llamada SNES y meter ahi solo los juegos (terminación .smc). El emulador debe estar en la raíz
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|