|
|
|||
|
|||
|
por favor alguien me ayuda en el juego soy lvl 7 mi version es eur en ingles si alguien tienes codigos me lo da y despues de enfrentarse de chazz en el lago k se hace es k ya le gane plz
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en yugioh gx spirit caller
|
|
|
||||
|
||||
|
solo encontre de estos pero no se si son de emulador o de ds los que te dejo son action replay el de todas las cartas salen los dioses egipcios pero creo que nesesitas el truco de sin prohibiciones y creo que no hay.
Spoiler
tambien encontre de el ds normal codigos de cartas
Spoiler
espero que agradescas |
|
|
|||
|
|||
|
Parece Que Hay Que Ir A Obelisk Blue
|
|
|
||||
|
||||
|
kieres un duelo? yo ya voy en lo final del juego ke es cuando me enfrento a los jinetes de las sombras ^^ es muy genial mandame un MP si kieres reta ok??
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado un walkthrough que lo que debes hacer es ir al dormitorio Ra y luchar contra Bastion.
Luego debes ir a la cafeteria y tras oir una conversación donde mencionan a Zane, debes ir a las habitaciones de los chicos obelisco. Luego verás como un slifer huye de la habitación de Zane y tú lo persigues. Ve al norte y busca un duelo aleatorio y te encontrarás con él... ¡o ella! |
|
|
||||
|
||||
|
hola algien sabe que ay que acer despues despues de que vences a chazz en un duelo en el campo de duelos oficial y des pues de que cumley veo que se les cai las cartas
alguien me podria decir gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por todo tema cerrado
Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 14-jun-2009 a las 21:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |