|
|
|||
|
|||
|
Hola , tengo un nintendo DS y la flashcard TTDS , mi problema es que quiero parchear un juego para que funcione el la TTDS , por que cuando pongo que se pueda jugar me sale las 2 pantallas en blanco y no se puede jugar
Hay algun programa que haga parchear el Juego y que funcione en la TTDS . Ayuda es urgente !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con parchear juegos de nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, a aplicarle parche no te puedo ayudar, pero, los puedes encontrar en internet ya con parche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos que sean 2 posibilidades: 1) Tienes el firmware incorrecto. Revisa en la caja que te compraste la DSTT, la pagina oficial de la tarjeta. Si es original, deberia ser www.ndstt.com. Te lo bajas y actualizas el firmware de tu DSTT. 2) Puede que sea un solo juego especifico. A mi solo me pasa el problema que tienes con 1 solo juego, que se llama Jump Ultimate Stars. Si es ese el juego que tienes el problema, puedes revisar en en la seccion de APORTES DE ROMS NDS y veras que mi segundo aporte, es el mismo juego traducido y parcheado para el DSTT. Prueba estas 2 cosas y nos dices como te fue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mejor es que nos especifiques que juego es porque seguramente te estes refiriendo a un parcheo para quitar protección anti-pirateo o algo así, y es más sencillo si te descargas el juego ya parcheado.
Última edición por Reshef fecha: 11-jun-2009 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si, como dicen todos, bajate la version actual de tu targeta, ya que segun todos aqui, la DSTT no necesita parchear los juegos, ya que lo hace automaticamente...
espero haberte ayudado. buen dia... |
|
|
|||
|
|||
|
no se
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |