|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro, hace como unos 4 dias adquiri la tarjeta r4 y ya tengo 4 juegos que me he enviciado mucho, pero tengo una duda, se pueden jugar juegos de Super nintendo y nintendo family en la consola DS?
si es asi, como? y donde lo bajo o que hago? n_n (comprendan que soy noob y aun no se mucho [nada] de esto. Gracias por leer el post. n.n |
|
|
|||
|
|||
|
puedo jugar juegos de supernintendo en mi DS?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo siento no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
OBJECTION!
Lo siento xD no pude resistirme a hacer esto. Estoy enviciado con este juego actualmente jeje. Cita:
Este es un emulador llamado SNEmulDS, que tiene como funcion, hacer funcionar juegos de Super Nintendo en la DS. Creo que casi todos los juegos de SNES funcionan con este emulador, pero no estoy informado al respecto. Para usarlo, debes seguir estos pasos: 1) Bajarte el emulador de ACA. 2) Extraer los archivos "000SNEmulDS.nds" y "snemul.cfg". 3) Crear una carpeta dentro de la MicroSD llamada "Super Nintendo" (este paso es opcional, solo lo pongo para que haya mas orden y no se te mesclen los juegos de Nintendo DS con los de Super Nintendo) 4) Pasar los archivos "000SNEmulDS.nds" y "snemul.cfg" a la carpeta "Super Nintendo" 5) Meter todas las ROMS de Super Nintendo en su respectiva carpeta. 6) Listo. Ahora solo queda probar la R4, y buscas en la carpeta "Super Nintendo". Te saldra el emulador "000SNEmulDS.nds" como si fuera un juego, lo abres, y tendras el emulador listo para poder jugar todos los juegos de SNES que quieras. Tambien existe el emulador de NES (Nintendo Family), pero su forma de instalar es mucho mas facil, aqui te explico: 1) Bajate el emulador de ACA 2) En tu MicroSD, crea una carpeta llamada "Nintendo Family" 3) Pasa el archivo "nesDS.nds" a la carpeta "Nintendo Family" junto con los juegos que tengas para el NES. 4) Listo. Lo pruebas igual que el anterior. En la R4, abres la carpeta "Nintendo Family" y abres el emulador "nesDS.nes" y podras usar el emulador con los que le metiste. Tambien existe un emulador de Sega Genesis. Si te interesa, escribelo por aca. Espero haberte ayudado, cualquier pregunta no dudes en hacerla. Saludos. Última edición por LorDarko fecha: 10-jun-2009 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas garcias por la info porfin voy aterminar los marios del snes y voy a poder jugar de nuevo super metroid
pero m quedo una duda: hago una carpeta q diga super nintendo luego le meto los 2 archivos a la carpeta y luego creo otra adentro de la de super nintendo con los juegos? o no necsito crear otra carpeta para los juegos? saludos¡¡¡¡ PD: jajajaja esta muy buena esa animacion es de ace attorney no? algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seh, apenas y acabo de pasar el primero xD recorde que habia una pagina que hace esta clase de animaciones, asi que la puse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No Lo Lamento Aunque A Mi Algunos Juegos De Supernintendo Me Funcionan Sin Emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOL!!!!!
LorDarko!!! te rifaste con ese del objection XD!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, tu post es una maravilla, es completisimo, hare lo que me dices y te tendre al tanto. muchas gracias por la ayuda sensei >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y Cerrado.
Por cierto... tu objection rulea XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|