|
|
||||
|
||||
|
bueno esque acabo de comprar la r4 y quiero ponerle skins
el problema es que no c como ponerlos espero me puedan ayudar gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con los skins de la r4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso es muy facil xD
Lo q tienes que hacer es poner las imagenes que seran tus Skin en la carpeta _system_ y listo hay tendras tu Skin del R4 PD: JaJaJa me encanta tu Firma es la primera vez q veo q alguien se pone un Hitmonchan y un Tauros xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ok......
MIRA LOS TEMAS SON SIMPLES........BAJALOS DE AQUI: www.ndsthemes.com AHI ESCOJES EL TEMA DE TU AGRADO LO DESCOMPRIMES EN UNA CARPETA K SE LLAME theme01 ESA LA PONES EN SD/SYSTEM/THEMES AHI VA LA CARPETA theme 01 LUEGO VAS A LA R4 Y PRESIONAS SELECT Y CHACHAN |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien fijate en la versio por k si es la 1.08 nesecitas ponerle otro de _systms_k te permite tener otros temas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si miren lo k pasa es que en sistem ya ai una carpeta que dise themes
cuando la abro ai como otras 9 carpetas y estan enumeradas como theme01, theme02 etc. y ya ise lo de ponerle theme 01 al que quiero poner pero no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando prendas la DS, y te salga el menu principal del R4 (Juegos, Multimedia y Slot2) Presionas el boton "SELECT" y la skin de la DS cambiara a otra, y sigues probando, hasta que salga la que tu actualmente colocaste en la R4. Prueba a ver y nos cuenta como te fue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien trate lo de aplastarle al select y no funciono |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, tengo recien comprada la tarjeta R4i revolution y bueno, he intentado cambiar los skins pero no hay manera, me he mirado todos los foros ke he encontrado para poderlo solucionar, pero me pasa kmo a muxos ke e visto, o no me sale, o se me pone borroso, y ni dando a select, ni poniendolos en la carpeta, ni nada, estoy un pko de los nervios ya xD
por favor, si alguien tenia el mismo problema y lo llego a solucionar, o uno ke entienda mas ke yo (ke no es dificil jajaja) ke me agregue al messenger o me mande un e-mail explicando paso a paso o yo ke se, ke no ai manera xD e-mail/direccion de messenger: yrda8891@hotmail.com gracias de antemanno, y espero alguien pueda aclararme las dudas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|