|
|
||||
|
||||
|
hola pidan action replay de nintendo ds , cuando los piudan digame para que vercion lo quieren y no agan spam espero poderlos ayudar
|
|
|
|||
|
|||
|
pedidos de action replay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera pedir AR codes para megaman starforce 2 zerker x ninja (USA)
los de las carta giga de le mu y la mega de king grandeur tambien para tener de hermanos a el primer megaman y L. M. S Gracias espero respuesta XALU2222 |
|
|
||||
|
||||
|
pasam los ar de megaman zx advent porfavor si es q hay
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Spoiler
Última edición por yuguioh1001 fecha: 09-jun-2009 a las 22:48. Razón: espero que te sirva fue lo que encontre |
|
|
||||
|
||||
|
OK primero q nada te dire unas cosas:
1)Te recomendaria q para POST tan grandes los pusieras en SPOILER (en modo avanzado la letra S q esta en una cajita negra) 2)No hay q crear temas para pedir AR porque para eso hay un foro completo, hay puedes pedir ser un colaborador y puedes responder pedidos sin ningun problema 3)(me daflojera ir al foro Trucos) me pasas los AR de Mario & Luigi Compañero en el Tiempo? Si tienes dudas mandame un MP y tratare de ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda. pero a la proxima me dice en que vercion la quieres espero qu te sirvan sino me dices
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo no dijiste que vercion mirren les digo que cuando poncan su action pongan la version no lo olviden
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|