|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda se puede intercambiar pokemon de esmeralda a platino ante de pasar la liga?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
intercambiar poke esmeralda platino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a transferir,si.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira, para poder utilizar el pal park (parque compi) necesitas haber visto todos los pokemon y hablar con Oak. Desgraciadamente necesitas haber obtenido la Pokedex Nacional y para eso tienes que haber visto todos los pokemon, pero muchos de ellos, varios de tercera etapa evolutiva, se ven luchando en la liga. La verdad, sería más fácil ganar la liga que intentar buscar formas de transferir antes de ello xD especialmente porque Platino tiene 210 pokemon que ver para la Dex de Sinnoh. Y, perdón si me equivoco, pero no existe otra forma de transferir pokemon desde juegos de GBA a los de DS que no sea el Parque Compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , solo se puede con el parque compi pero es divertido transferirlos ya que luego tienes que encontrarlos por el agua o por las hierbas ...
P.D.:Es igual que en el diamante y el perla . -__.:SaLu2:.__- |
|
|
||||
|
||||
|
en el parke compi
preo para eso necesitas tener la national dex y hablar con oak y esto es depues de pasar la liga no hay manera antes ponte abusado hermano |
|
|
||||
|
||||
|
como tranfiero pokemon tengo la pokemon esmeralda con todos mi pokemones lvl 100 y tengo la pokemon platino con la pokedex de shinos y me an entregado la pokedex nacional pero como los tranfiero??????ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al parque compi utilizando surf por la parte de abajo de pueblo arena.si ya lo ha hecho antes de encender lads ahi una ranura abajo.pon ahi el esmeralda,enciende el juego pokemmon de ds y habra una opcion que sera transferir desde (nombre del juego)los pokemon que tranfieras seran 6 cada dia y si tienen una MO no podran ser enviados a no ser que se las quites:requisitos,tener la pokedex nacional y no vale la consola dsi .Salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|