|
|
||||
|
||||
|
hola como dice el titulo del tema quien me ayuda pliss y si no me pueden ayudar quien me enseña a poder abrir las carpetas .rar
|
|
|
|||
|
|||
|
pliss quien me da juegos de ds nuevos pero q sean .zip pliss
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargas WinRAR de uno de estos dos enlaces:
http://rapidshare.com/files/138869008/winrar371ln.exe http://www.megaupload.com/pt/?d=H1JJQIBA Lo instalas, y luego haces click derecho en un archivo .zip .rar o lo que sea y elijes la opcion Extraer aquí o Extraer en "nombre de la carpeta". Winrar es la mejor opción porque soporta casi todos los formatos de compresión que existen. Siempre usa la búsqueda antes de crear temas, seguro esto se dijo mil veces ya. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas graxias ai si puedo descargar juegos trankilo akjjka quien me da jugos de ds buenos en español ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Celestial Being NDS [PEDIDOS] V3 <-- aquí puedes pedir! Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V2 [Pedidos] WilDragon Corp 2.0 - ¡Edición 4! Y si buscas algo preferido por los usuarios, aquí tienes un TOP hecho no hace mucho --> Nuevas roms de ds + top 2009 Los que tienen la letra (E) al lado de sus nombres están en español, (U) inglés, (J) japonés generalmente. Esos son los que más se usan... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, descargate el win rar que te ofrecen...
con ese programa puedes comprimir archivos en .zip y .rar... buen dia... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|