|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que se ha estrenado en nuestro país, pero Dementium: The Ward ha pasado a convertirse en uno de los títulos más deseados para Nintendo DS. Su mezcla de terror y acción ha convencido a la crítica especializada. Pues bien, sus creadores, los chicos de Renegade Kid, han confirmado que ya están trabajando en una secuela, Dementium 2, que mantendrá las premisas principales del juego original. El terror al estilo Silent Hill y una oscura ambientación (también en un tétrico centro de salud) serán de nuevo las características básicas del futuro lanzamiento. Posiblemente conoceremos nuevos detalles en los próximos días. |
|
|
|||
|
|||
|
Anunciado: Dementium 2 [E3]
|
|
|
||||
|
||||
|
Diganmelo a mí xD todo un fan de dementium gracias a un weon que se llama gato en japonés (neko xD)
Leí acerca de esto en otro foro que estoy, lo posteó xtremex (no aquí) El juego se desarrollará dentro de un centro de tratamientos según tengo entendido. La primera parte la terminé sin problemas... a ver si la segunda me pone un reto de verdad (?) AVISO IMPORTANTE: ESTE JUEGO RULEA CSM!! =0 Ya quiero que salga la versión 2, pero me temo que falta un poco más de tiempo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?) no podré dormir xD Ni tanto... sólo al principio ya que no sabrás que te espera, pero a medida que pases el juego completo ya te acostumbrarás, sino juega al uno; ya lo he terminado unas 5 veces y no me causan nada de miedo las weas que aparecen. Eso es porque ya me lo sé de memoria xD Este juego es muy interesante, ya me imagino como será la parte 2... INTERESANTE!! (?) Última edición por Clau fecha: 05-jun-2009 a las 23:00. |
|
|
|||
|
|||
|
cipres wn se me olvido mostrarte el mejor video del mundo xD
|
|
|
||||
|