|
|
||||
|
||||
|
hola q tal hago este tema para abrir una tienda nueva aquilatar reglas:1- 3 pedidos al dia.
2- garantia de pokémon 5 dias ( osea si no les gusto el pokémon tienen 5 dias para decirme q le cambie o modifique ). 3- si pides un pokémon y cuando ya lo hallan echo y siempreno no quieres uno de todas formas lo vas a pagar. Nota: son creados por el r4. formulario: Nombre de pokemon: pokemon: Nombre de entrenador: shiny o normal: nivel: HP: Defensa: Atake: Velocidad: Atake especial: Defensa especial: Item: ( porfabor de decirme el item en ingles tambien puedo equiparles Key items.) Atakes: [ en ingles también] |
|
|
|||
|
|||
|
Puesto de Pokèmon
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decirles que son gratis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nadien quiere un pokemon son gratis
|
|
|
|||
|
|||
|
pss si son gratis puedes consegirme un charmander y squirtul y bulbasaur nivel 5 los tres porfas
pero me los das vrdd? bno este es mi ID:4468 8247 4535 Rafa mi msn es rafa_souber@hotmail.com PORFAS |
|
|
||||
|
||||
|
As echo un tripost seras baneaddoooooo corrigelo idiotaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay muchos temas para intercambio pero como quieras es uno de esoso temas q no sobran borra tus posts y utiza editar
|
|
|
||||
|
||||
|
pedon sorry no lo vuelvo hacer el encargo se rafa ya esta listo y ya lo recogio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello
Me Kiero Pedir :Shaymin -COMPATIBLE CON LAS GRACIDEAS- Regigigas Capaz de Despertar a los demas Tres Regis ! : Msn: Kaly_ska-p@hotmail.com Fc: lo doi cn mi msn Shaoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hizo Triple post
PERO TU LO ESTAS INSULTANDO ESO ES PEOR Q UN TRIPLEPOST y respecto al tema PARA Q ALGUIEN VA A QUERE POKEMON HACK??? si fueran criados hasta te pido pero como tu dices son creados de Action Replay asiq no me interesa PD Gorka182 REPORTED por insultar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|