|
|
||||
|
||||
|
[perdon por copiar el mismo post qe hice en Ayuda, pero bueno, tal ves hay mas suerte :3 ]
Hello Again,,, well my problem is .. [?] el punto es el mismo juego pero distinto problema xDDDDDD estoi en un nivel en el qe hay muchas cabesas de piedra, las cuales si se pueden romper.. pero son interminables i nose como pasar i - i Help me~! >.< Imagen! ![]() Última edición por ambiciious_giirl fecha: 01-jun-2009 a las 21:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Qe Hago en Este Juego... FullMetal Alchemist:Dual Sympathy
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaaaaaaaaaaa..
logre hacerlo xDDDDDDDDDD perdon por crear un post re torpe n_nU perduun >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo mismo te ayudo te pasare una guia por que nunca e oidoni visto ese juego bueno alli va el link:
http://www.gigasize.com/get.php?d=vwt3lcglrmc siento que tengas que descargarla era el unico enlace Última edición por 666Etsilon666 fecha: 01-jun-2009 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nyoo,,,
el archivo dice qe se borro i - i !!! perooo, tu sabes como puedo pasarlo¿? >.<U |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|