|
|
||||
|
||||
|
Hola
hace muy poco me descargue el rom y quisiera que me ayudaran a pasar el juego, ya que viene en japones y mo emtiendo nada miren, lo que quiero es ayuda porque me trave en una parte en la que no se que hacer, buesco y hablo con los personajes pero no se que hacer, ya he dado la vuelta al mundo como 6 veces estoy en la mision 23, en el dia 74. es la mision del mundo llamado Twilight Town de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom Hearts 358/2 Days... Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Estoy mas arto que una mierda de buscar !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un amigo que me dijo como, las respuestas son 3,2,3
|
|
|
|||
|
|||
|
pero antes de de eso tienes que hablar con los niños en una plaza, despues vas a una canal subterraneo y hablas con un niño gordito, y de ahi te devuelves con los niños en la plaza. luego vas a un lugar donde hay una manta roja como puerta. entras y busca en una esquina y de ahi pasate denuevo con el niño gordito. y te va apreguntar tres preguntas, de ahi lo que escribi arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
ahorita me pongo a jugar de nuevo muchas gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
¿despues de eso que sigue? porque no me aparecio nada ni tampco termine la mision si me pudieran decir serie genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|