|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo una duda de la r4 queria saber si si pueden jugar juegos de gba en ella y si es hasi como?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
duda sobre la r4
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se puede hacer es meter roms de gba porque si los metes nunca te funcionaria
y se puede jugar gba solo que insertes el cartucho de juego de gba en el slot 2 salu2 (los que si te funcionarian serian los de gbc pero nesesitas un emulador) |
|
|
|||
|
|||
|
si puedo te paso el nosgba 2.6 narukiuby 12
|
|
|
||||
|
||||
|
vale 1º pichumon y frn dad instruccione smas detallasdas:
mira narutokyubi si lo ke ablas son de rooms necsesitas un cartucho(como el R4 pero de gba ) ke amacene rooms es como la R4 pero de GBA y cuando tegans eso(lo compras) te bajas el GBALoader y listo a jugat rtus rooms.Espero aberte ayudado Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola si se pueden pones el visualboy advance 1.8 y creas una carpeta que ponga Rom y otra con saves y metes los juegos en roms y le das en la R4 a la tercera ventana como pa jugar al gba y te carga el emulador.A mi me funciona, mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no brother eso no funciona bueno a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
sugiero compres una ez y los metes ahi y te ahorras el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta. como hago para cambiarle la version del idioma(por ejemplo del ingles al español). y quisiera saber que le pasa a mi r4, porque cuando lo pongo y pongo el directorio de juegos pongo en cualquiera y se me tilda el r4.AYUDA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|